Primavera en Saint-Tropez: esta es la colección perfecta para disfrutar de la Riviera Francesa

Longchamp, una de las casas de moda más reconocidas de Francia lanzó esta nueva línea inspirada en la emblemática ciudad costera.

La Riviera Francesa es un destino de ensueño: sus paradisíacas playas, gastronomía gourmet, así como resorts, la hacen uno de los lugares favoritos para la primavera. Además, la Costa Azul tiene una de las joyas del Mediterráneo: Saint-Tropez, la ciudad a la que turistas extranjeros y locales llegan para las vacaciones de primavera rodeadas de moda y lujo.

Por esta razón, Longchamp, una de las firmas francesas más legendarias, lanzó una colección inspirada en el Spring Break de esta legendaria ciudad.

Spring break en Saint-Tropez

Un lugar tan mítico que ha aparecido en películas como “La Piscine” (“La Piscina”) hasta “Et Dieu… créa la femme” (“Y Dios creó a la mujer”), el pueblo de Saint-Tropez está en el corazón de historias que han marcado los tiempos.

De acuerdo con Longchamp esta colección fue creada para las mujeres que quieren pasear por los callejones típicos, ir por cócteles en la terraza de un famoso café, disfrutar de las degustaciones de helados en el puerto o en las playas de Ramatuelle.

Spring Break en Saint-Tropez está inspirada en las estudiantes que se divierten con shorts y tops reciclados, vestidos de macramé y trajes de baño realzados con el famoso bambú, emblema de la casa, que se encuentra en los bolsos Roseau. El look se complementa con los famosos “nu-pieds” o zuecos.

Respecto a los accesorios, no podía faltar la cesta Le Pliage, un emblema de la maison que destaca por estar tejida con hojas de palmera. Otro ícono es el bolso Roseau de forma horizontal o el bolso cubo Epure, los cuales son perfectos para las salidas por la ciudad.

“Al igual que la parisina tiene ese pequeño “je-ne-sais-quoi“, la chica de Saint-Tropez también posee un encanto indefinible que nace del suave estilo de vida de la región. Imagino mujeres liberadas, alegres, que pasean descalzas con una cesta”, explica Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp.​

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