Gucci abre el resort más exclusivo del verano en la Riviera Francesa

La firma italiana llega a la ciudad de Saint-Tropez con una pop-up ideal para disfrutar las vistas del Mediterráneo.

Sin duda, el verano es la temporada perfecta para viajar a un destino de playa y Gucci lo sabe, por lo que abrió un beach club de lujo en la Riviera Francesa, ideal para descansar frente a la imponente belleza de la Costa Azul.

Loulou Ramatuelle Beach Club es la sede de esta pop-up que la firma italiana instaló en la ciudad de Saint-Tropez, Francia, para que los amantes de la moda disfruten del sol, así como de su colección cápsula 2023.

Gucci Summer Stories

Desde junio hasta fines de septiembre, la firma tomará el control de Loulou Ramatuelle con camastros enfundados en el icónico estampado tricolor blanco, azul y rojo. Además agregará el toque clásico francés con sombrillas a rayas en color amarillo pastel.

Gucci Summer Stories, es el nombre de esta experiencia que llegará a Saint-Tropez con una boutique temporal que tendrá piezas exclusivas, ideales para disfrutar el clima cálido de este lujoso destino en Francia.

La icónica bolsa Jackie de Gucci forma parte de esta colección con un toque veraniego que se suma a la tendencia de los bolsos cesta para lucir chic esta temporada.

Gucci Riviera Francesa.

El estilo marinero que es característico de la moda francesa, también está presente en las prendas de esta línea de lujo, ya que la maison presenta faldas, camisetas y tops, con clásicas rayas.

Gucci llega a la Riviera Francesa

Para completar la experiencia Gucci, el bar de Loulou Ramatuelle ofrecerá un menú y una selección de mixología hecha por Giardino 25, el café y bar de cocteles que la firma tiene en el corazón de Florencia, Italia.

Summer Stories continuará, ya que la maison llevará estas piezas exclusivas a las distintas boutiques de Europa que se ubican en destinos de playa como Cannes, Ibiza, Marbella, Mykonos y Capri.

¿Qué ciudades visitar en la Costa Azul?

Niza en la Riviera Francesa.

La Riviera Francesa, también conocida como Costa Azul, es uno de los destinos más solicitados en las vacaciones de verano por Europa. Esta región que comprende una gran parte de Francia y Mónaco, tiene ciudades costeras con vistas espectaculares al mediterráneo.

Los lugares imperdibles de este sitio son: Cannes, Niza, Saint-Tropez, Saint-Raphaël, entre otros, por lo que visitar la pop-up de Gucci, puede ser una buena oportunidad para hacer un road trip inolvidable.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México