Dallas, el destino que te sorprenderá en tus próximas vacaciones

Conoce los mejores lugares y actividades para visitar durante la próxima temporada en Dallas.

Dallas es uno de los destinos más versátiles en Texas, no sólo es casa de un equipo de NFL, sino que tiene toda una oferta cultural y gastronómica que dejará satisfecho hasta al viajero más exigente. Por esta razón, esta ciudad de Estados Unidos se convierte en la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables.

Descubre la magia de Pixar

Dentro del Museo Perot se encuentra la exposición La ciencia detrás de Pixar, la cual revela secretos y ofrece un vistazo exclusivo como nunca antes a estas emblemáticas películas del estudio como Toy Story o Buscando a Nemo.

A lo largo de ocho salas de exhibición se podrá interactuar con más de 50 elementos. En ellas hay conceptos STEM que usan los artistas para darle vida a personajes entrañables. Incluso hay recreaciones de algunos de los más queridos como Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Dory.

Consulta las tarifas en la página del museo Perot.

Foto: Cortesía

Horario de verano
Lunes a sábado: 10am – 5pm
Domingo: 11am – 5pm

Arte y cultura en Dallas estas vacaciones de verano

El Distrito de Diseño de Dallas es una visita obligada, debido a que es considerado el más grande de Estados Unidos gracias a sus 19 cuadras contiguas, arquitectura impresionante, museos y galerías como Samuell Lynne Galleries, Conduit Gallery y Galleri Urbane. Descubre el Museo de Arte de Dallas y admira el Nasher Sculpture Center, donde el jardín de esculturas al aire libre es perfecto para una tarde de relajación.

Foto: Cortesía

El Centro Sinfónico de Meyerson alberga la Orquesta Sinfónica de Dallas, que ofrece conciertos regularmente. También suele haber espectáculos de Broadway en los lugares del Centro de Artes Escénicas de AT&T.

LEE MÁS: La adrenalina de la Fórmula 1 regresa a Austin

Shopping en Dallas con las tendencias de verano

El Bishop Arts District es la zona más chic de esta ciudad, ya que se encuentra de todo, desde ropa y grandes espacios para pasear hasta cafés, librerías, música y buena comida.

En este distrito hay una tienda para cada personalidad. Es el paraíso para buscar regalos únicos en tiendas como All Good Things, Bishop Street Market y Zsa Zsa’s. Si se es fanático de la lectura, los mejores libros y cocteles están en The Wild Detectives, mientras que los cómics más preciados se encuentran en Red Pegasus Comics.

Foto: Cortesía

Gastronomía de primer nivel

En el mismo Bishop Arts District de Dallas también hay una amplia variedad de restaurantes y bares que vale la pena explorar estas vacaciones de verano. Ya sea que se elija uno o se haga un “almuerzo progresivo”, es decir, ordenar entradas en un establecimiento, el plato principal en otro y el postre en uno diferente para descubrir todos los lugares posibles.

Foto: Cortesía

Algunas opciones son Lockhart Smoke House para amantes de la tradicional Texas BBQ; Eno’s Pizza Tavern con una de las mejores cartas italianas de la ciudad; Ten Bells Tavern para visitar un pub; irse a lo seguro con Hunky’s Old Fashioned Hamburgers o deleitarse con auténticos platillos Tex-Mex en Tejas. El postre puede ser una rebanada de pay en Emporium Pies o un barquillo con tres bolas de helado en Melt Ice Creams.

Estos son algunos de los lugares que todo turista debe considerar en sus vacaciones de verano por Dallas. Seguramente será una gran experiencia el explorar sus museos, distritos y establecimientos para vivir un verano inolvidable.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez