La adrenalina de la Fórmula 1 regresa a Austin

Conoce todos los detalles del Gran Premio de Estados Unidos en Austin que contará con invitados musicales de lujo.

Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo el Formula 1 Aramco United States Grand Prix en Austin, Texas. Austin es considerada una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos gracias a su nightlife, conciertos, y arte. Su lema no oficial incluso es “Keep Austin weird”, lo que indica que es sumamente divertido e irreverente. Esta vez, La Fórmula 1 hará una parada en Austin para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos de la mejor manera.

Foto: Cortesía

A lo largo de tres días los motores se encenderán y la velocidad será la protagonista de la mano de los mejores pilotos del mundo. El recinto será el Circuito de Las Américas, el cual cuenta con 5.5 kilómetros y 15 curvas para desafiar a cada corredor. Como es costumbre, el viernes y sábado se llevarán a cabo las prácticas y pruebas. Mientras que el domingo será la gran carrera en la que veremos quiénes alcanzarán la gloria en el podio.

Música y velocidad en Austin

La ciudad hogar de los festivales SXSW y Austin City Limits no dejará pasar la oportunidad de integrar la música a un evento de esta categoría. Es por eso que durante el fin de semana de la Fórmula 1 habrá varios escenarios alrededor la pista, donde se presentarán más de 20 artistas de Austin y el resto de Estados Unidos. Además, para cerrar actividades habrá dos magnos conciertos ofrecidos por The Killers y Queen + Adam Lambert. Definitivamente el de Austin es uno de los mejores eventos de Fórmula 1 a nivel global.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: La Fórmula 1 alista motores para visitar Miami

La mejor comida para acompañar la Fórmula 1

En cuanto a la oferta gastronómica, los organizadores han puesto a disposición de los asistentes una zona de comida con más de 30 restaurantes locales. Aquí se prepararán platillos típicos de Texas, así como algunos favoritos de Austin y el mundo. Disfruta de una rica barbacoa, una orden de tacos, un clásico hot dog o una jugosa hamburguesa. Todo mientras formas parte de la emoción de ver pasar a figuras como Sergio “Checo” Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Foto: Cortesía

Si ya estás convencido de que no puedes perderte esta parada de la Fórmula 1 en Austin, consigue tus boletos cuanto antes porque están volando. Aún quedan entradas en tribunas y próximamente se liberarán más de admisión general para los tres días. También hay paquetes disponibles a través de la agencia de viajes Concierge Travel & Life con los que podrás obtener alojamiento y experiencias exclusivas dentro de Austin para aprovechar tu viaje y conocerlo de la mejor manera.

¡Planea tu viaje a Texas! No debes perderte el Gran Premio de la Fórmula 1 en Austin ni los conciertos de The Killers y Queen + Adam Lambert mientras corren tus pilotos favoritos.

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024