La Fórmula 1 alista motores para visitar Miami

La quinta carrera de la temporada 23 con los mejores pilotos del mundo se llevará a cabo en uno de nuestros destinos favoritos.

Sergio “Checo” Pérez, Max Verstappen, Lewis Hamilton y los mejores pilotos de Fórmula 1 correrán este fin de semana su quinta carrera de la temporada 23 en Miami, Florida. La cita es del 5 al 7 de mayo. El máximo evento automovilístico se adueñará del asfalto en las inmediaciones del Hard Rock Stadium. Su pista de más de 5 kilómetros recibirá durante tres días la adrenalina y velocidad de las mejores escuderías del mundo. Te contamos todos los detalles y dónde conseguir boletos.

La Fórmula 1 regresa a Miami

Esta será la segunda ocasión en la que la Fórmula 1 visita Miami, Florida. Gracias al éxito recibido el año pasado, South Florida Motorsports, organizadores del Miami Grand Prix, agregaron 3 mil lugares. De esa forma, 56 mil asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de este magno evento en 2023.

Además de las nuevas tribunas, también se añadieron 61 suites para experiencias hospitality, dos clubes de lujo (The Vista y The Boathouse) y un Campus Pass para quienes hayan adquirido su entrada general que permite apreciar la acción desde varias áreas al costado de la pista. Además, se construyó un Formula 1 Paddock Club permanente en varios niveles del Hard Rock Stadium.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Fórmula 1 Las Vegas: todo lo que sabemos acerca del Gran Premio

Una F1esta sin igual

Miami es la sede de la Fórmula 1 que más actividades ofrece al público en general. Además, la pista del Hard Rock Stadium, ubicada en Miami Gardens, es de última generación y cuenta con más de 5 kilómetros en donde los mejores pilotos del planeta se enfrentarán a 19 curvas, 3 rectas con una hermosa vista a la playa entre palmas y las 11 tribunas de aficionados.

Como es costumbre en este deporte, el evento será de tres días. Empezará el 5 de mayo con prácticas por el circuito para que se familiaricen con esta sede. El sábado se realizará la calificación para conocer quiénes y en qué posición arrancarán en la carrera principal. Esta se llevará a cabo el domingo 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami. Sin duda la adrenalina estará a tope con un gran ambiente y máquinas que alcanzarán más de 320 kilómetros por hora.

Foto: Cortesía

Prepárate para vivir al máximo esta fiesta llena de emoción y alista tus maletas para pasar este fin de semana entre motores y la playa. Los boletos para la Fórmula 1 Miami aún los puedes encontrar en Concierge Travel & Life (o llama a 5593086147 y [email protected] ), la agencia de viajes que siempre tienen boletos para los mejores eventos.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas