Este es el mejor bloqueador solar para disfrutar de la primavera

De vacaciones en la playa, una aventura en la nieve o una caminata por la ciudad, este producto es ideal para una rutina de skincare.

Este 2024 promete ser un año muy caluroso y con la llegada de la primavera y el verano, un traje de baño, unas gafas y un buen bloqueador son el kit perfecto para proteger a tu piel del Sol y los rayos UV. 

Por sus propiedades, los bloqueadores solares protegen al órgano más grande de todo el cuerpo que es la piel. Su uso resguarda las proteínas de la epidermis como el colágeno, la queratina y la elastina, además de mantener la piel sana, hidratada y sin manchas.

De hecho, más del 80 por ciento de las manchas y las arrugas son causadas por la exposición diaria a los rayos UV, sin mencionar que la luz azul que proviene tanto del sol como de los dispositivos electrónicos, aceleran el envejecimiento prematuro. 

Empacar un bloqueador en cada uno de tus viajes nunca está de más, y es que en muchas partes del mundo, el clima puede cambiar de nublado a soleado en cuestión de minutos.

LEE MÁS: 5 tips para hacerle frente a la cuarta ola de calor este verano

La tendencia en Latam

En los últimos cuatro años, la tendencia de cuidado personal de las personas en Latinoamérica indica que el 57% de un margen de 5 mil encuestados y encuestadas por Google en países como Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, han enfocado sus esfuerzos y rutinas de belleza en el cuidado de la piel, seguido de tratamientos de cabello, sesiones de spa, maquillaje, etc. 

Consciente de ello, Avène, marca especializada en cuidado de la piel, se ha mantenido en la búsqueda constante por innovar en productos de protección solar que prevengan el envejecimiento, protejan de los rayos ultravioleta y que posean una textura que no sea densa sobre la piel.

Información del Laboratorio Dermatológico de Avène reveló que sus protectores solares contienen el filtro patentado TriAsorB, el cual es capaz de absorber y rebotar la radiación solar desde los  rayos UVB y UVA, hasta la LUZ AZUL de alta energía y la radiación infrarroja.  

Estos productos –como ULTRA FLUID OIL CONTROL– contienen monolaurina y protocoferil, una potente combinación de ingredientes activos que actúa como seborregulador brindando acción control de brillo, anti-brillo y antioxidante; sin mencionar que se absorbe en un segundo y queda imperceptible sobre la piel. 

Libres de alcohol, fragancias y creados con agua termal, estos productos tienen como objetivo cuidar hasta las pieles más sensibles y también se pueden usar como base de maquillaje no comedogénica, que encaja perfecto en cualquier rutina de skin care diaria. 

Ya sea de vacaciones en la playa, una aventura en la nieve o una caminata por la ciudad, un buen bloqueador solar siempre es un artículo ideal para cuidar tu piel y fortalecer tu bienestar.

LEE MÁS: 5 destinos accesibles en México para el verano

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo