Quebec: el destino ideal para explorar en el 2024

Planea tu viaje del próximo año en este destino que tiene atracciones para todas las temporadas.

Estamos en la recta final del 2023, por lo que una gran manera de celebrar la llegada del 2024 es planear un viaje para algún momento del año y sin duda un destino que debes de considerar es Quebec, que cuenta con experiencias únicas sin importar la temporada.

Este es uno de los mejores destinos para las personas que busquen descubrir nuevos entornos y actividades. Tiene algo para cada quien, por lo que no importa si se viaja solo, con pareja, familia o amigos, sobre todo si son amantes de la naturaleza, gastronomía, historia y deporte.

Invierno

En la temporada invernal de 2024, Quebec se convierte en un hermoso paisaje nevado con actividades como paseos en trineo, snowboarding, esquí y muchas más. El mejor lugar para visitar durante estos meses en Mont Tremblant, donde podrás disfrutar de las pistas para esquiar y una impresionante vista del pueblo, los árboles y la montaña.

Primavera

Durante primavera, la Ciudad de Quebec se viste de colores con una cálida energía que da la bienvenida a todos los visitantes. Desde las bellas construcciones del Viejo Quebec y el Barrio Petit Champlain, hasta el increíble paseo marítimo de Terrasse Dufferin.

LEE MÁS: Rutas para recorrer Quebec en otoño

Verano

Si visitas Quebec durante el verano de 2024, Charlevoix no debe faltar en tu itinerario. Se trata de un lugar con más de 200 años de historia en el que podrás pasar varias horas al aire libre caminando por los senderos y admirando las vistas panorámicas que ofrece. También se hacen recorridos de avistamiento de ballenas en el Río San Lorenzo, una oportunidad única.

Otoño

Finalmente, si planeas tu viaje a Quebec durante el otoño de 2024, uno de los sitios para maravillarte con el color de las hojas es Mont-Sainte-Anne, un lugar perfecto para recorrer en bicicleta de montaña o a pie. Los amantes de la cerveza artesanal querrán pasar a Microbrasserie des Beaux Prés, donde cuentan con las mejores de la región mientras las hojas de colores adornan el panorama.

Sin importar la época del 2024 en la que viajes, Quebec siempre tendrá varias experiencias especiales para ti. Organiza tu visita ahora mismo y consiéntete el próximo año descubriendo este hermoso destino en Canadá.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México