Recorre Quebec en una moto de nieve este invierno

Recorre los hermosos paisajes de Canadá de forma sostenible y sin que la adrenalina baje.

Con el invierno llegan varias actividades especiales de esta temporada en algunos de nuestros destinos favoritos, y una de ellas es la oportunidad de recorrer las montañas nevadas de Quebec sobre una moto de nieve con One Ride, Hooked For Life.

Con más de 33,000 kilómetros de senderos que se conectan entre sí, impresionantes panoramas y hoteles de todo tipo y presupuesto, el destino canadiense es el sitio ideal para vivir una aventura nevada durante las próximas semanas.

Una aventura segura para el invierno

Viaja a Quebec este invierno y aprovecha la oportunidad de vivir la experiencia de subir a una moto de nieve y recorrer los hermosos paisajes nevados del destino mediante sus cientos de rutas, tanto para expertos como para principiantes.

https://www.instagram.com/reel/Cz-JhG6og6i/?utm_source=ig_web_copy_link

Cada camino se traza pensando en ofrecer una buena experiencia de desplazamiento, por lo que constantemente están en mantenimiento para garantizar la seguridad y diversión de todos los visitantes.

Las principales bases de Quebec para ser parte de esta actividad son Imago Village (Saint-David-de-Falardeau), Nord Expé (Baie-Saint-Paul) y BRP Experience Centre (Montebello). Aquí puedes rentar motos de nieve eléctricas, las cuales son más amigables con el medio ambiente para que puedas entretenerte sin remordimientos.

LEE MÁS: Rutas para recorrer Quebec en otoño

Motos de nieve ecológicas

Este tipo de moto de nieve eléctrica está diseñada no solo para reducir las emisiones de carbono, sino también para que pilotos de todo nivel puedan conducirlas por el terreno de Quebec.

Las motonieves no generan emisiones y tienen un alcance de hasta 50 kilómetros, por lo que podrás acceder a zonas ecológicamente sensibles de Escandinavia y Norteamérica sin preocupaciones. Además, BRP garantiza que, al mismo tiempo que disfrutas de tu aventura nevada, la estarás preservando para las futuras generaciones.

Desata la adrenalina este invierno y viaja a Quebec para recorrer sus panoramas naturales inigualables sobre una moto de nieve eléctrica. Te aseguramos que será una aventura que jamás olvidarás.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?