Perfect Day at CocoCay, la isla privada de ensueño en Las Bahamas

Un Coco Loco Helado, un globo aerostático, 13 toboganes y muchas emociones es lo que te espera en esta isla de Royal Caribbean.

Con la promesa de vivir un “Día Perfecto”, Royal Caribbean, la línea de cruceros que cuenta con los navíos más grandes del mundo, lleva a todos sus pasajeros a una isla ubicada a 52 kilómetros de Nassau, en las Bahamas para que vivan una experiencia de desconexión, relajación y aventuras para toda la familia. 

A lo largo de todo su territorio, esta isla alberga 13 toboganes mundialmente famosos por ser los más grandes de todo el continente americano, además de contar con espacios de esparcimiento y parques acuáticos. 

Al llegar al muelle –el cual tiene capacidad para encallar a dos cruceros– los vacacionistas pueden llevarse una toalla del barco, aunque también hay puestos dentro de la isla donde pueden conseguirlas. Una vez ahí, un camino de colores los conducirá a la entrada de este paraíso caribeño. 

A esta isla se llega temprano para aprovechar el día y ya sea que quieras un momento de tranquilidad junto a la playa con un Coco Loco Helado o disfrutar en alguno de los toboganes, siempre es importante conocer todo lo que hay por hacer.

LEE MÁS: ¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Emociones fuertes en Perfect Day at CocoCay

Se puede adquirir un pase ilimitado que te da acceso a todas las atracciones incluyendo la piscina con simulador de olas, Dardevil’s Tower, Family Tower y The Twister.

Un imperdible de esta visita es conocer los cielos del Caribe a bordo de Up, Up and Away, un viaje en globo de helio que durante 10 minutos se eleva a 137 metros sobre la isla. Este es un paseo increíble y que está abierto para las y los viajeros de todas las edades.

Otra experiencia aérea es la tirolesa que realiza un recorrido mil 600 pies y que atraviesa la isla por encima del puerto en Perfect Day at CocoCay.

La diversión continúa en Thrill WaterPark, donde está la zona de toboganes. Para acceder a este lugar de la isla es con un pago que va desde los 94 hasta los 170 dólares, dependiendo de la temporada del año y del crucero. 

Comida de primera

Para recargar energías, nada mejor que Skipper’s Grill, un centro de comida con una hermosa vista al puerto que incluye sándwiches y ensaladas naturales, hamburguesas, tacos y carnes a la parrilla.

Para refrescarse está la opción de un autoservicio de cerveza que está disponible con un costo extra. 

También está Chill Grill, el comedor más grande y que al igual que Skipper’s ya también está incluido para degustar delicias a la parrilla junto a la playa. 

LEE MÁS: Category 6, el parque acuático más grande en altamar está en Icon of the Seas 

Paz y tranquilidad en el Caribe

Si lo que buscas es un espacio para relajarse y escuchar el sonido de las olas que golpean la playa, nada supera a Chill Island℠, un refugio donde el agua cristalina se combina en una danza tropical con las arenas paradisíacas del Caribe. Hay que mencionar que el acceso a Chill Island℠ es de cortesía, y también lo es el uso de las sillas de playa. Si lo prefieres, por un costo adicional, puedes reservar tu propia cama balinesa o cabaña privada.

Para aumentar el nivel de satisfacción, está Coco Beach Club, donde los turistas al pagar su entrada, tienen acceso a una playa privada, piscina infinita con sillones reclinables en el agua y vista al mar. 

La oferta gastronómica es de alta cocina, pues con el acceso puedes degustar desde un tierno filete miñón hasta una gran langosta. 

Antes de partir, no olvides visitar Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe donde puedes relajarte y disfrutar de un trago en el mostrador del bar o bien, recostarte y tomar el sol en alguno de los tres islotes que hay alrededor. 

Itinerarios de lujo

Más de 10 barcos son los que tienen a Perfect Day at Cococay como destino; sin embargo, sus dos cruceros más grandes y de reciente apertura también tocan puerto en este idílico lugar. 

Icon of the Seas, parte desde Miami, y visitará, además de CocoCay,  destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, St. Kitts.

Por otra parte, Utopia of the Seas hará su viaje inaugural para el 22 de julio de 2024 y tendrá una duración de 4 noches que partirá desde Puerto Cañaveral en Orlando, Florida a Nassau, Las Bahamas y Perfect Day at CocoCay. 


Si quieres conocer más sobre este y otros destinos de Royal Caribbean no dudes en visitar su página web para saber más sobre promociones, itinerarios y experiencias.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer