Category 6, el parque acuático más grande en altamar está en Icon of the Seas 

Toboganes extremos, piscinas con vistas panorámicas y más, forman parte de este parque de Royal Caribbean.

Este año, Icon of the Seas, uno de los barcos más grandes de la línea de Royal Caribbean, elevó anclas y comenzó sus itinerarios por destinos tropicales del Caribe

A poco más de un mes de haber zarpado, este gigantesco crucero de 365 metros de largo, puso en altamar al parque acuático más grande de todos: Category 6. 

Con seis toboganes a bordo, Icon tiene el distintivo de contar con las atracciones acuáticas más grandes que hayan surcado los siete mares. Con gustos variados  para todos los pasajeros, estos son los toboganes por los que se deslizan los huéspedes de este crucero que es más grande que el mismo Titanic. 

Category 6.

Hurricane Hunter 

El primero de todos es Hurricane Hunter, el primer tobogán familiar en balsa que hay en el mar. Esta atracción de color rosa mide 425 pies de longitud y tiene una capacidad para cuatro personas en una misma balsa. 

Quienes se animen a probar este tobogán deben estar preparados para sumergirse en una avalancha de emociones que corren en todas direcciones. 

Frightening Bolt

Este es el tobogán más alto del mar y comienza con una cuenta regresiva en la que, cuando el reloj llega a cero, el piso se abre dando paso a una caída de 14 metros de altura por un circuito de 360 grados. Se identifica por tener un color naranja y  su nivel de emoción es uno de los más altos dentro de este parque acuático. 

Storm Surge 

Icon of the Seas está hecho para romper récords y al igual que los dos anteriores toboganes, Storm Surge también rompió los estándares. Este es el primer tobogán familiar en una balsa suspendida en el mar. Las sirenas de esta atracción suenan para advertir al grupo de cuatro personas que comparten la balsa que están a punto de caer por el borde mientras experimentan la gravedad cero. 

Las personas que desafían este tobogán en color verde, tienen una hermosa vista del océano mientras caen a la profundidad. 

Storm Chasers

El cazatormentas es el tobogán que tiene un dos en uno, porque permite un par de deslizamientos para hacer carreras en altamar. 

Una colchoneta y un competidor son la fórmula ideal para dejarse caer por esta atracción que podrás identificar por su color azul, mientras bajas a toda velocidad por un torbellino de música y luces brillantes que se extienden por 431 pies de largo. 

Pressure Drop

Al igual que Frightening Bolt, Pressure Drop comparte el nivel de emoción máxima, pues este tobogán abierto de caída libre en el mar, contempla una pendiente que te hace ir en caída libre. 

Un color amarillo tan llamativo como su inclinación de 66 grados –que es casi vertical–  son la antesala para llegar a un amerizaje de proporciones épicas.  

Opciones para comer y relajarse

Category 6.

Después de todas estas emociones extremas no uno sino varios espacios de relajación esperan a los huéspedes en Chill Island, una zona con jacuzzis, o si prefieren también está Swim & Tonic, un bar con alberca y música en vivo. 

También para calmar el hambre del hueco en el estómago que dejan las subidas y bajadas de los toboganes más extremos en altamar, Icon posee 20 opciones gastronómicas para dar gusto a los paladares más exigentes. 

Para algo más sencillo Icon of the Seas tiene estaciones de comida rápida disponibles las 24 horas del día. 

Los destinos de este crucero contempla un itinerario que parte desde Miami, Además, cada crucero visitará la isla privada de Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, y destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, St. Kitts.

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo