¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Royal Caribbean tiene las mejores opciones para hacer el viaje en crucero una travesía de ensueño.

Navegar en altamar siempre es una buena experiencia. Sentir la brisa, respirar un aire diferente y conocer destinos paradisíacos es lo que atrae a miles de viajeros cada año a planear los diferentes itinerarios para sus vacaciones. Por ello, Royal Caribbean tiene varios motivos para embarcarse en alguno de sus navíos y zarpar hacia una nueva aventura. 

Antes de tomar una decisión es importante considerar ciertos aspectos para identificar qué itinerario de viaje y cuáles comodidades son las que más nos convienen. 

Establece una fecha

Si no hay mucho tiempo para conocer las maravillas del mar, tampoco es problema, pues Royal Caribbean también cuenta con opciones de cruceros cortos con una duración mínima de dos noches y máximas de cinco.

A veces el tiempo para vacacionar no es tan largo como uno quisiera; sin embargo, embarcarse en un viaje de ida y vuelta hacia Florida o a la isla privada de Perfect Day At CocoCay, en Las Bahamas, es una gran oportunidad para salir de la rutina.

Con itinerarios hacia Tampa, Florida; Cozumel, México o incluso Honduras, Royal Caribbean tiene un espacio ideal para la familia, pues aunque la estancia sea corta, la experiencia será inolvidable.

Considera la duración 

Si no hay mucho tiempo para conocer las maravillas del mar, Royal Caribbean tiene opciones de cruceros cortos con una duración mínima de dos noches y máxima de cinco. 

A veces el tiempo para vacacionar no es tan largo, sin embargo, embarcarse en un viaje de ida y vuelta hacia Florida o a la isla privada de Perfect Day At CocoCay, en Las Bahamas, es una gran oportunidad para salir de la rutina.

Con itinerarios partiendo desde Tampa, Florida; Cozumel, México o incluso Labadee en Haití, Royal Caribbean tiene un espacio ideal para la familia, pues aunque la estancia sea corta, la experiencia será inolvidable. 

Además en julio de este año zarpará por primera vez Utopia of The Seas, el segundo barco más grande del mundo, solo después de Icon of The Seas. Esta nueva embarcación promete ser una experiencia inigualable, en la que las escapadas de fin de semana serán épicas. Todo esto a través de su oferta enfocada a la diversión, la cual incluye toboganes a bordo, shows en vivo, mixología y gastronomía de autor, infinity pools, bares, jacuzzi, spa y mucho más. 

LEE MÁS: Consejos de una experta para viajar en crucero y disfrutar en alta mar

Conoce las amenidades del crucero

Una de las grandes razones por las que se viaja a bordo de un crucero es la convivencia con la familia y construir momentos inolvidables. En Royal Caribbean, conscientes de llevar la diversión y el entretenimiento hacia todas las edades, han planeado itinerarios para todos y cada uno de sus pasajeros, sin importar la edad.  

Para los más jóvenes, cada uno de los cruceros de Royal Caribbean están inscritos en el programa Adventure Ocean, en el que los viajeros desde los 3 hasta los 12 años pueden vivir experiencias artísticas, realizar experimentos científicos controlados en Adventure Science Lab, presenciar una obra de teatro o escuchar a un cuenta cuentos. 

Si bien, los más pequeños pueden experimentar estas actividades y más junto con otros cruceristas de su misma edad, nada como compartir el tiempo en familia al vivir noches de karaoke, jugar en la piscina o reunirse para ver una película con el océano de fondo. 

Para los días soleados, Icon of the Seas cuenta con Flow Rider donde la familia puede poner a prueba su equilibrio en un simulador de olas, deslizarse en una carrera por los toboganes Typhoon y Cyclone o bien, encontrar una nueva vista desde la tirolesa que atraviesa el barco. 

En Utopia of the Seas, un minigolf con el mar de fondo es una gran opción para pasar el rato con la familia. También la valentía será puesta a prueba en Ultimate Abyss, el tobogán más elevado en altamar que desliza a los viajeros a través de un trayecto por la oscuridad.

Para los días soleados Icon of the Seas cuenta con Flow Rider donde la familia puede poner a prueba su equilibrio en un simulador de olas, deslizarse en una carrera por los toboganes Typhoon y Cyclone o bien, encontrar una nueva vista desde la tirolesa que atraviesa el barco.

En Utopia of the Seas, un minigolf con el mar de fondo es una gran opción para pasar el rato con la familia. También la valentía será puesta a prueba en Ultimate Abyss, el tobogán más elevado en altamar y que desliza a los viajeros a través de un trayecto por la oscuridad.

Hay que mencionar que una de las promociones que tiene actualmente Royal Caribbean es que los niños navegan gratis, por lo que es una gran oportunidad para ahorrar en unas vacaciones familiares con todo el lujo y las comodidades en altamar.

Elige el barco dependiendo la ruta de tus sueños

Si ya decidiste cómo quieres vivir el camino, lo que sigue es el destino al que quieres llegar. Para ello, Icon of the Seas, ofrece un itinerario que parte desde Miami, y visita la isla de Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, así como  destinos entre los que destaca  Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, St. Kitts.

En Utopia of the Seas, el viaje inaugural –programado para el 22 de julio de 2024– tiene como punto de partida Puerto Cañaveral en Orlando, Florida para después navegar hacia Nassau, Las Bahamas y llegar a Perfect Day at CocoCay.

Pregunta a tu agente de viajes

Por último, consulta a tu operadora o agente de viajes. Ellos sabrán orientarte para tomar la decisión que mejor se adecue a tus necesidades, considerando número de pasajeros, temporada, presupuesto y destino. 

LEE MÁS: ICON OF THE SEAS, EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGARÁ A MÉXICO

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño