Consejos de una experta para viajar en crucero y disfrutar en alta mar

Luisa Ferss, una de las influencers más reconocidas en el ámbito de estilo de vida y viajes, compartió sus experiencias a bordo de los cruceros alrededor del mundo.

Estar en medio del océano a bordo de un barco de lujo, mientras te desconectas de todo y recorres el mundo visitando los puertos de las ciudades con paisajes espectaculares, es uno de los objetivos de algunos viajeros, aunque también es una experiencia que no todos se atreven a hacer, ya que genera dudas sobre pasar semanas en alta mar: ¿No es aburrido?, ¿Te mareas? ¿Cómo sobrevives sin internet?, son algunas de las interrogantes. Además, siempre son de gran utilidad los consejos para viajar en crucero.

Para despejarlas, Luisa Ferss, una de las influencers mexicanas más reconocidas en el ámbito de Lifestyle y Viajes, compartió con Travel and Life, sus consejos acerca de las experiencias que ha tenido viajando en trasatlánticos, específicamente en los de Celebrity Cruises, con la que ha viajado por toda Europa: Londres, Glastonbury, París y Brujas son solo algunos de los destinos que la creadora de contenido ha visitado en los lujosos barcos de esta línea . Además, ha tomado cruceros desde ciudades cosmopolitas como Miami

consejos viajar en crucero luisaferss.

Mitos sobre los cruceros

“Son muy aburridos” 

Uno de los pensamientos más comunes, se trata de la diversión a bordo. Al respecto, Luisa Ferss aseguró que “solo una persona con muy mala actitud se aburriría viajando en crucero”. La también cantante y modelo, explicó, que los cruceros como los que manejan Celebrity Cruises, tienen cientos de actividades todos los días. Desde rallys por todo el barco, clases de baile, zumba o yoga, experiencias wellness, tratamientos en el spa, conciertos, jacuzzi para relajarse, toboganes, incluso tiendas de lujo para ir de shopping, entre muchas otras. 

“Mi lugar favorito era el solarium, pasé horas relajándome, leyendo y disfrutando de las vistas en este lugar. A mí me gusta desconectarme, pero el barco tiene actividades para todas las personas, de todas las edades. Incluso me gustó tanto, que terminé metiéndome a clases de zumba todos los días que duró el viaje”. 

“Las vistas siempre son las mismas” 

Otro de los mitos que se tiene en torno a viajar en un crucero, es que no se pueden apreciar los escenarios de cada uno de los destinos. Al respecto, Luisa Ferss desmintió esto, y aseguró que las vistas panorámicas de cada lugar lo hacen una experiencia inigualable. 

“Todos los días te despiertas en un lugar distinto y puedes apreciar los puertos espectaculares de cada ciudad desde el océano. Además, cada destino tiene un atractivo distinto y desde cualquier lugar del barco, puedes tener vistas increíbles. A mí me encantaba ir al gimnasio, porque la bicicleta va en el sentido en el que se mueve el barco y sientes como si fueras pedaleando para que se moviera”, expresó. 

Además, los barcos de Celebrity Cruises son los que más tiempo pasan en tierra, por lo que las personas pueden recorrer por un día o dos, los destinos en los que van haciendo paradas. 

“Lo que más me gusta es que a bordo del barco tienes una suite de lujo, restaurantes con gastronomía increíble y todas las comodidades, por lo que después de un día agotador recorriendo las ciudades, regresas al barco y comes y descansas muy bien”.

“Los cruceros solo son para personas mayores” 

Se tiene la creencia de que solo las personas mayores son las que se embarcan en un crucero, pero en realidad los jóvenes viajeros también lo hacen. Luisa Ferss asegura que la diferencia de edad no es un factor para disfrutar a bordo, ya que el barco cuenta con clubes nocturnos, piscinas, bares, espectáculos nocturnos y muchas otras actividades para todo tipo de público. 

“No puedes conocer gente nueva” 

Al respecto, Luisa Ferss compartió que conoció a personas que se hicieron sus amigas durante el viaje, con las que ahora sigue teniendo contacto. 

“Conocí a una familia que ya después me adoptó y me invitaban con ellos a participar en las actividades del barco. También conecté mucho con una mujer mayor que yo, que iba sola en el crucero, nos hicimos amigas y ahora nos mandamos mensajes casi diario. Pienso que la edad no es una barrera y que a bordo puedes conocer personas increíbles”.

Cruceros de lujo para las nuevas generaciones

Durante la presentación de Concierge Cruises, la nueva línea de Operadora Concierge Travel and Life, Luisa Ferss invitó a los viajeros a descubrir los destinos viajando a bordo de un crucero. 

“Un barco, específicamente los de Celebrity Cruises donde he viajado, es maravilloso para descansar pero al mismo tiempo conocer diferentes destinos en uno solo. Es comodidad y lujo, además de comer delicioso siempre y conocer nuevas personas. Está pensado para que cada miembro de la familia busque su propia actividad”, dijo. 

La influencer formará parte de esta nueva plataforma en la que se pueden reservar cruceros de líneas como Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Quark Expeditions, entre otros.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza