Disfruta del nuevo spa de Mayakoba con Temazcal en medio de la selva

La renovación prevé un diseño que incorpora a la naturaleza local.

Fairmont Mayakoba anunció que próximamente remodelará su famoso spa para incorporar tecnología de última generación, nuevos tratamientos y un diseño inspirado por la naturaleza de la Riviera Maya.

El nuevo spa contará con varias experiencias de wellness nuevas, además de unos jardines interiores para promover un ambiente de paz y tranquilidad.

El nuevo spa de Fairmont Mayakoba

El spa renovado de Fairmont Mayakoba será un oasis de relajación para sus futuros huéspedes, pues podrá integrar aún más experiencias a su catálogo de bienestar. Algunas de ellas serán tratamientos corporales basados en conocimientos de la cultura local.

Además, también habrá novedosos métodos y zonas nuevas al interior del spa como la experiencia en temazcal. De esta forma se busca honrar las tradiciones ancestrales de los mayas, permitiéndole a los visitantes que conecten con a naturaleza mientras inician un recorrido espiritual y purifican mente y cuerpo guiados por un chamán de la zona.

El nuevo spa de Fairmont Mayakoba.

También se añadirá un jardín botánico donde los huéspedes podrán aprender de los beneficios de varias hierbas y elegirlas a mano para sus propios tratamientos. Al spa de Fairmont se le agregará el que será el salón de belleza más grande de todo el complejo Mayakoba. Dándole más opciones y comodidad a sus visitantes.

Finalmente, habrá una cama de masaje hecha con arena de cuarzo que permitirá brindar tratamientos de micro-masaje. Estos mejorarán la circulación de la sangre mientras relajan y dan calor al cuerpo.

El nuevo spa de Fairmont Mayakoba.

LEE MÁS: Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

La naturaleza en el diseño interior

El diseño del nuevo spa de Fairmont Mayakoba estará a cargo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos de wellness para que se convierta en un lujoso santuario de tranquilidad y cuidado corporal.

Se incorporarán materiales como madera y rocas locales, colocadas de forma que la naturaleza de la región y el ambiente de serenidad convivan armoniosamente. También se instalarán ventanales de piso a techo que permitirán la entrada de luz natural, un elemento muy importante para aportar tranquilidad y vida a los nuevos jardines.

El nuevo spa de Fairmont Mayakoba.

Jacco van Teeffelen, Gerente General de Fairmont Mayakoba, compartió su emoción por este proyecto a través de un comunicado:

“Estamos encantados de compartir un primer vistazo de la transformación de nuestro spa y de comenzar la fase final de las extensas renovaciones multimillonarias de la propiedad. Con la finalización del spa este invierno, la propiedad ofrecerá a los huéspedes una experiencia verdaderamente completa en bienestar, cultura, lujo y mucho más” comentó.

Prepárate para vivir una gran experiencia de bienestar mental y corporal en el spa renovado de Fairmont Mayakoba a finales de año. Con estos nuevos tratamientos y el mar del Caribe al horizonte, la relajación está garantizada.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer