Las suites de cruceros más lujosas del mundo

Interiorismo de diseñador, amenidades de lujo y vistas espectaculares, forman parte de estos cruceros.

Viajar en crucero es una experiencia inolvidable en la que cada día es distinto y, a veces, el solo hecho de estar en la embarcación es motivo suficiente para pasarla bien. Sobre todo, si te encuentras en alguno de estos cruceros con sus suites más lujosas.

La intimidad, comodidad y opulencia se respiran en cada rincón de estos cuartos en los que olvidarás que te encuentras en medio del océano, pues son un paraíso a bordo de las embarcaciones.

Owner’s Suite en Oceania Riviera

Esta suite porta el tema marítimo con bastante orgullo a lo largo de su interiorismo. El diseño estuvo a cargo de Ralph Lauren Home, firma que dejó su característica elegancia en los detalles hechos en madera y latón.

En su interior encontrarás un amplio bar, dos guardarropas, tina de hidromasaje, una gran sala de estar, escritorio, una habitación con cama king-size, bar y una terraza también con jacuzzi. Además de disfrutar de todas estas amenidades, también podrás acceder al Executive Lounge, el cual incluye su propia biblioteca para relajarte y disfrutar de grandes obras literarias.

Owner's Suite Oceanai Rivera. Suites más lujosas en cruceros.

Wish Tower Suite en Disney Wish

En uno de los cruceros más mágicos de Disney se encuentra una habitación donde todos los sueños se harán realidad: la Wish Tower Suite. Como su nombre lo indica, está oculta en una de las torres de la nave, por lo que la entrada es a través de un elevador privado. Una vez dentro, tendrás varios niveles llenos de lujo y comodidad.

Su ubicación y enormes ventanales hace que la vista sea espectacular, además, el interior cuenta con mueblería fina. Desde sillones y alfombra hasta un gran candelabro. Tiene dos habitaciones principales, además de un cuarto para niños con litera, adornado por arte de la película Moana.

Disney Wish. Suites más lujosas en cruceros.

LEE MÁS: Dior Spa, el crucero de lujo wellness en el Río Sena

Massive Suite en el crucero Scarlet Lady

A bordo del Scarlet Lady de Virgin Voyages se encuentra la Massive Suite, cuyo nombre se toma bastante en serio, pues cuenta con casi 200 metros cuadrados de superficie, haciéndola no solo de las suites más lujosas, sino también de las más grandes que puedas encontrar en cruceros.

Como huésped RockStar de Virgin, la suite te da acceso a un solárium exclusivo para miembros en donde iniciará la fiesta al atardecer. Después, llévala a tu terraza privada, en donde también hay un jacuzzi y hamacas para compartir con tus acompañantes.

La cereza en el pastel de la habitación no es el gran baño con cristal de varios colores, sino la zona dedicada a la música donde hay varias guitarras listas para ser tocadas. Todo mientras tus invitados se sientan y disfrutan de la noche en el lounge circular.

Massive Suite. Suites más lujosas en cruceros.

Iconic Suite y la Edge Villa en Celebrity Edge

El majestuoso crucero Celebrity Edge cuenta con una zona completamente dedicada a las suites más lujosas, llamada The Retreat. En ella no solo hay un restaurante, un solárium y una alberca, sino que también se encuentran la Edge Villa y la Iconic Suite.

En las Edge Villas de todos los cruceros de esta línea, hay muebles e interiorismo moderno con terrazas privadas que tienen vista al océano y una pequeña alberca de menos de un metro para relajarse mientras se disfruta el panorama.

Por otro lado, la Iconic Suite cuenta con dos habitaciones, dos baños, sofá cama y una terraza con jacuzzi. Entre las demás amenidades también hay una despensa, wi-fi gratis, bebidas especiales y una vista privilegiada en la suite más grande de todo el crucero.

Iconic Suite. Suites más lujosas en cruceros.

Grand Wintergarden Suite en Seabourn Pursuit

La Grand Wintergarden está dentro del Seabourn Pursuit y cuenta con dos pisos llenos de comodidad y elegancia. En la planta baja hay un gran comedor, un bar con todo lo necesario, una sala semicircular y una terraza para disfrutar del viento marítimo.

En la parte de arriba está la habitación con cama matrimonial, desde la cual también puedes admirar el panorama. Cuenta con una tina, ducha y vestidor, además de una televisión para disfrutar de entretenimiento desde la comodidad de la cama.

Los huéspedes de esta suite también tienen acceso a varias zonas exclusivas del barco, como el Expedition y Constellation Lounge, famoso por su impresionante vista de 270 grados.

Wintergarden Suite. Suites más lujosas en cruceros.

Estos cruceros llevan la opulencia y comodidad a nuevos niveles gracias a las suites más lujosas sobre los siete mares. ¿Cuál de todas quieres visitar primero?

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez