Dior Spa, el crucero de lujo wellness en el Río Sena

Descubre la experiencia exclusiva y por tiempo limitado de Dior al interior de un yate en la capital francesa.

París es uno de los destinos obligados para los amantes de la alta costura, el skin care y la moda en general. Más ahora que una de las casas francesas más icónicas abrió su crucero- spa. Hablamos del yate de lujo de Dior que estará unos días anclado al Puerto Henri IV. De esta forma los turistas y locales parisinos podrán disfrutar un tratamiento wellness de lujo.

El spa de Dior en París está ubicado al interior de un yate bautizado como Excellence, el cual realizó un viaje a través del río Sena. Este barco cuenta con varios tratamientos y masajes únicos enfocados en el mantenimiento y cuidado de la belleza.

Vista desde el crucero Dior Spa.

Una experiencia exclusiva por París

Dior Spa en el crucero que se encuentra en París es una gran oportunidad para relajarse y vivir lo mejor del wellness en manos de profesionales. Todo mientras se disfruta de una magnífica vista a los monumentos París como lo es la emblemática Torre Eiffel.

Dior Spa crucero en París.

El recorrido del barco pasa por algunos sitios icónicos de la capital francesa, tales como la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y hasta el Museo de Louvre. En el Dior Spa de París, los huéspedes pueden elegir entre dos distintos tipos de crucero wellness, cada uno con cinco programas que se adaptan a las necesidades personales.

LEE MÁS: 5 hoteles de lujo para unas vacaciones wellness

Los programas wellness del spa de Dior

Detox: Un programa diseñado especialmente para eliminar cada una de las toxinas en el cuerpo. De esta forma se tendrá un reinicio que permitirá recuperar la forma y comenzar una mejor rutina de cuidado.

Balance: Recuperar el brillo de la piel es la meta de este programa reparador para que se vuelva a ver y sentir un completo equilibrio, tanto mental como físico.

Reverse-aging: Un tratamiento especial de reparamiento en Dior Spa en París que da sensación de juventud y longevidad. Además, relaja cada parte de la piel y, por consiguiente, la mente.

Relajación: La joya de la corona. Un programa que explora el cuerpo para dar una liberación relajante que se transmita a todo nuestro ser y permite que la mente se relaje y deje llevar por el momento.

Power: Una experiencia diseñada para recuperar la vitalidad y confianza en uno mismo.

Interior del crucero Dior Spa.

Definitivamente el crucero de Dior Spa en París es una experiencia increíble para amantes del wellness y la alta moda. Una oportunidad única para relajar mente y cuerpo mientras la embarcación surca el río Sena. Las reservaciones ya están disponibles en el sitio de Dior.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer