4 terrazas chic para disfrutar de París este verano

Vistas panorámicas, gastronomía, mixología y lujo insuperable forman parte de estos hotspots parisinos.

Sin importar que época del año sea, París es un destino icónico de Francia que los viajeros quieren incluir en su itinerario de vacaciones por Europa. Ya sea que recorras los monumentos históricos como la Torre Eiffel o El Arco del Triunfo, hasta sus cafeterías en el bohemio barrio Montmartre o visites el Museo del Louvre. Esta ciudad también es conocida por su oferta gastronómica y de mixología que cautiva a cualquiera que lo visite.

Por esta razón, enlistamos las terrazas más chic de la capital francesa, que te invitan a disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas que solo un destino como este puede ofrecer.

Le Rooftop: una terraza con la mejor vista de París

The Peninsula Paris tiene una de las terrazas más hermosas y románticas de toda la ciudad. Entre el aroma de cientos de rosas y platillos hechos por chefs con estrellas Michelin como David Bizet, este es el sitio perfecto para disfrutar de una tarde veraniega con Champagne y la mejor vista a la Torre Eiffel.

Bizet se encarga de deleitar a los comensales con deliciosos platos y postres. Desde un carpaccio de pulpo con rosa fresca, hasta una pavlova de frambuesa con almendras y rosas.

Vinos con aroma a Chanel

Chanel es la maison más icónica de Francia y durante este verano sus etiquetas de vino llegarán al menú de Le Rooftop. Tres de las bodegas más venerables de las regiones de Burdeos y Provenza, que han sido propiedad de la emblemática casa de moda francesa desde hace casi 30 años, formarán parte del maridaje creado especialmente para esta temporada.

Los visitantes podrán elegir entre la etiqueta Château Rauzan-Ségla que marida con el alioli de verduras mediterráneas, así como los vinos de Château Canon que se complementan a la perfección con camarones tempura y pimientos ahumados.

Foto: Cortesía

Secret Table: una experiencia íntima en París

Si lo que buscas es una opción privada para una ocasión especial, esta es otra de las terrazas de The Peninsula Paris que será ideal este verano, ya que está ubicada en lo más alto del edificio y el acceso es solo para una pareja.

Para Secret Table, el chef David Bizet pone a disposición de los comensales dos menús, uno de seis platillos y otro de siete. Todos ellos preparados con los ingredientes más frescos y de mejor calidad de la temporada. Cabe mencionar que se basan en el menú de degustación del restaurante del hotel, L’Oiseau Blanc, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: 5 destinos internacionales más buscados para visitar en verano

La Terrasse Kléber: un rooftop gourmet

La Terrasse Kléber es la más grande de todo París y también ubicada dentro del hotel Peninsula. Este sitio tiene la mejor vista a la avenida Kléber, una de las más concurridas de la ciudad.

Este espacio es ideal para disfrutar el Afternoon Tea, bebida insignia de la cadena de hoteles, así como de una buena copa de vino.

Foto: Cortesía

Este verano y por tiempo limitado, en La Terrasse Kléber se podrán encontrar dos nuevas añadas de vino rosado de la famosa bodega Sainte Marguerite en Provenza. Perfectos para refrescarse bajo el sol veraniego o maridar con alguno de los platillos de la terraza, ya sea gastronomía francesa tradicional en Le Lobby o comida cantonesa en LiLi.

Rooftop Garden: la opción romántica

A lo largo del último piso de The Peninsula Paris se encuentran cuatro suites exclusivas que cuentan con su propio Rooftop Garden. Desde cualquiera de estas habitaciones se tiene una vista envidiable de los techos de París. Además de los monumentos icónicos como el Arco del Triunfo en Campos Eliseos y la Torre Eiffel.

Foto: Cortesía

Esta opción es perfecta para las personas que busquen privacidad y comodidad. Desde el confort de su habitación podrán evitar el bullicio de las demás terrazas y disfrutar las mejores vistas de los atardeceres y cielos de verano en París.

Sin duda, The Peninsula París es uno de los resorts de lujo con las terrazas más espectaculares para disfrutar de este icónico destino.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer