El exclusivo spa de Dior y Hôtel du Cap Eden-Roc

Conoce todos los detalles sobre los lujosos tratamientos del nuevo spa, a cargo de la firma, en la espectacular Riviera Francesa.

Dior abrió las puertas de su nuevo y lujoso spa en el exclusivo Hôtel du Cap Eden-Roc. La Maison se embarca en el siguiente capítulo de su travesía en el lujo mediante una alianza con el elegante hotel.

Lujo y belleza en medio de la naturaleza

Anteriormente Dior y Hôtel du Cap Eden-Roc habían colaborado en un perfume de la colección privada de Christian Dior. Sin embargo, la apertura del spa lleva a nuevos horizontes a la famosa casa de fragancias. La Riviera Francesa es el lugar ideal para recibir un proyecto de esta magnitud, gracias al estilo de vida mediterráneo, la sofisticación y el lujo que se respira día a día en la zona.

Dior Spa Eden-Roc es un spa multifacético decorado con colores claros y un decorado que toma su inspiración de los elementos naturales del ambiente natural de la región donde está inmerso el hotel. Cuenta con cuatro suites de tratamientos y un espacio de experiencias.

Foto: Cortesía

Experiencias exclusivas en Dior Spa Eden-Roc

Completamente rodeado de naturaleza, el oasis dedicado a tu bienestar y belleza también tiene una boutique con las líneas más privilegiadas de Dior. Desde sus productos para el cuidado de la piel y maquillaje, hasta los perfumes más exclusivos de la Collection Privée Christian Dior.

Déjate consentir por expertos del bienestar que cuidarán de tu piel y cuerpo con maestría. Todo a través de experiencias sensoriales y tratamientos personalizados como el innovador facial Dior Powered by Hydrofacial.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Harrods se viste de Dior para celebrar la Navidad

Además, también podrás explorar métodos como la hidroterapia y la infra-terapia. Esta última sigue la técnica de Iyashi Dôme. Se usa radiación infrarroja de forma gentil para que tu cuerpo suba la temperatura y ayude a la desintoxicación, adelgazamiento, a prevenir el envejecimiento de la piel y varios efectos más.

Por si fuera poco, una experiencia única de Dior Spa Eden-Roc son los Dioriginels Rituals, inspirados por el mar, sol y demás elementos naturales que encontrarás alrededor. Así como seis tratamientos más llamados Bouquets que sólo podrás encontraren este lugar. Deja que el sol bese tu piel después de tratarla con los mejores procedimientos a cargo de expertos. Reserva tu viaje a la Riviera Francesa a través de Concierge Travel & Life y vive una experiencia de lujo, belleza y bienestar como nunca antes en el nuevo spa de Dior en el Hôtel du Cap-Eden-Roc.

Foto: Cortesía
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer