Explora las ciudades del Mediterráneo en crucero

Atrévete a navegar por una de las zonas más bellas del mundo mientras conoces su cultura y gastronomía.

Descubre todo el Mediterráneo y sus ciudades más importantes a bordo de un crucero de Oceania en 2024. Navega por Roma, Atenas, Barcelona, Sicilia, Londres y muchas más, en viajes de lujo diseñados para que los huéspedes conozcan a detalle la cultura, gastronomía y tradiciones de la región.

Ya sea que vayas siete días o tomes el Gran Viaje de 59 desde Miami con rumbo a Roma, Oceania Cruises cuenta con decenas de itinerarios en toda la región que seguramente se adaptaran a tus intereses. Desde rutas gastronómicas y vinícolas hasta recorridos históricos y naturales.

Las ciudades del Mediterráneo que puedes conocer en crucero

Las rutas de Oceania Cruises son tan amplias gracias a sus embarcaciones pequeñas para 700 pasajeros como Marina, Riviera, Sirena y la nave más reciente, Vista. Los recorridos en crucero pasan por las ciudades más famosas del Mediterráneo, como la isla de Sicilia. Aquí podrán conocer Siracusa y admirar las ruinas que aportaron tanto a la historia romana y griega, así como ver el monte Etna y visitar sus viñedos, catedrales y playas.

Otro destino es Valencia, España, ubicada en la Costa Blanca y famosa por ser el hogar de la deliciosa paella. Las actividades disponibles en este lugar incluyen una visita a una granja para escoger los mejores ingredientes para preparar este tradicional platillo. También se puede recorrer la ciudad en bicicleta y conocer su barrio antiguo e iglesias del siglo XIII.

Valencia, una de las ciudades del Mediterráneo que puedes conocer en crucero.

La parada en Éfeso, Turquía es uno de los lugares más bellos gracias a su riqueza cultural. Desde el centro de artesanías, donde pueden apreciar demostraciones de tejido de alfombras, hasta las piezas del Museo de Éfeso. La historia de esta ciudad portuaria conquista a todos los turistas que se toman el tiempo de descubrirla.

Provenza, una de las ciudades del Mediterráneo que puedes conocer en crucero.

Una opción más popular es visitar Provenza, Francia y conocer el lugar donde vivió Vincent Van Gogh. También es un gran sitio para los foodies gracias a sus degustaciones de vino, helado de lavanda y los “diamantes” de trufa negra que se encuentran en el campo.

Finalmente, Santorini en Grecia es una de las ciudades más icónicas del Mediterráneo. Además de su blanca e hipnotizante arquitectura al lado del mar Jónico, los vinos y cócteles son una gran atracción para todos los afortunados que visiten este paraíso. Además, los amantes de la adrenalina pueden subir al cráter del volcán en Nea Kameni y relajarse en aguas termales.

Santorini, una de las ciudades del Mediterráneo que puedes conocer en crucero.

LEE MÁS: Dior Spa, el crucero de lujo wellness en el Río Sena

Los cruceros de Oceania para 2024 en el Mediterráneo

Oceania ofrece 10 rutas en crucero por las ciudades del Mediterráneo para sus huéspedes en 2024. La más larga de ellas cuenta con una duración de 59 días. Parte el 27 de marzo de Miami con rumbo a Roma a bordo del Sirena, un barco para 670 invitados. Visitará Sevilla, Burdeos, Bridgetown, Arrecife, Casablanca, Gibraltar, Londres, Glasgow, Dublín y más de 20 ciudades más.

La ruta de Mares Jónico y Adriático dura 10 días y sale de La Valeta hacia Venecia a bordo del Vista, con cupo para 1200 personas. A partir del 21 de abril visitará Atenas, Estambul, Éfeso, Mykonos y más destinos cercanos.

Santorini, una de las ciudades del Mediterráneo que puedes conocer en crucero.

Para conocer el Mediterráneo clásico, la ruta de 14 días saliendo de Barcelona hacia Roma en Marina (1250 huéspedes) visitará las principales ciudades de la zona. Entre ellas están Valencia, Siracusa, Atenas, Sorrento, Palma de Mallorca y más. La ruta sale el 18 de mayo de 2024 y tendrá a la chef invitada, Sara Moulton.

La ruta Fascinación Mediterránea tiene una duración de 19 días, partiendo de Jerusalén y llegando a Roma en el Riviera, también para 1250 personas. Su recorrido incluye paradas en Barcelona, Montecarlo, Palermo, Florencia, Pompeya y varias más, iniciando el 29 de mayo de 2024.

Otras de las rutas en crucero de Oceania a través de las ciudades del Mediterráneo incluyen temáticas enfocadas en el mar Egeo, la cultura Grecorromana, las rivieras y obras maestras alrededor. Cada una cuenta con destinos y duraciones distintas, por lo que puedes conocerlas todas en el sitio oficial de la compañía.

Prepárate para vivir una experiencia inigualable y disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo como nunca a bordo de uno de los cruceros más lujosos del mundo.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez