Le French Summer Pop Up llega a Sofitel Mexico City

Conoce los nueve cocteles que llegan al bar speakeasy, Freehouse, para transportarte a la Riviera Francesa.

Freehouse, el bar speakeasy de Sofitel Mexico City Reforma, cuenta con una nueva experiencia de tragos llamada Le French Summer Pop Up. Cada una de estas bebidas promete un gran sabor que invite a los comensales a relajarse e inspirarse con cada trago.

Son nueve los cocteles inspirados en la Riviera Francesa que se integran al menú del bar. Cada uno creado gracias a los experimentados mixólogos del hotel de lujo, basados en historias, mitos y leyendas de la paradisiaca región europea.

Le French Summer Pop Up y sus tragos inspirados en la costa mediterránea

Estos cocteles refrescantes ya están disponibles en Freehouse gracias a Le French Summer Pop Up y entre ellos hay opciones como Brise D’Été. Un cóctel que de inmediato remite a la sensación de estar frente al mar sintiendo la brisa.

Bateau Coule mezcla Whispering Angel con frutos rojos, perfecto para recordar o pensar en las playas de Francia. Por otro lado, Cap Cannaille, hecho a base de Tequila Volcán, está inspirado en una historia de amor en la que una mujer espera ansiosa a su pareja, un marinero francés, desde lo alto de un barranco.

Le French Summer Pop Up.

 Otro cóctel creado especialmente para Le French Summer Pop Up es el Vieux Nice, que combina Henessy Very Special con té negro y bergamota infusionados. Mezcla que resulta en un entorno que remite a las calles bohemias y llenas de arte de Francia.

También con Hennessy Very Special en su receta se encuentra el Le marin ivre, una bebida inspirada en la alegría de los marineros en su llegada a tierra tras varios días en el mar. Se sirve con jugo de piña, ginger beer y Chambord.

Cócteles de Le French Summer Pop Up.

LEE MÁS: Gucci abre el resort más exclusivo del verano en la Riviera Francesa

La frescura de la Riviera Francesa en cada trago

Siguiendo a la orilla del mar, pero ahora en la cima de un faro, Le Gardien du Pharees un cóctel refrescante a base de Belvedere, limoncello y Chandon Brut. Su inspiración radica en las aventuras y valentía de los marineros franceses que pasaban días en altamar, enfrentándose a retos desconocidos.

Continuando con bebidas refrescantes, Le French Summer Pop Up presenta La Terrasse, una bebida con Garden Spritz y naranja que celebra joie de vivre de la Riviera Francesa. Cada trago te transporta mentalmente a una terraza con vista al Mediterráneo donde el viento en tu cara llega directamente desde las olas.

Cóctel de Le French Summer Pop Up.

Finalmente, el French Sunset es el cóctel más emblemático de esta temporada gracias a que se basa en los jardines de las villas lujosas. Se trata de una bebida espumosa de Veuve Clicquot que da un cierre perfecto a los recorridos por la Riviera Francesa.

Le French Summer Pop Up es una experiencia que estará disponible del 8 de agosto al 10 de septiembre. En cada cóctel los comensales podrán imaginarse de frente al mar de la Riviera Francesa, sintiendo lo mejor de una vida costera en el país europeo.

Las reservaciones para Freehouse en Sofitel Mexico City pueden hacerse en OpenTable o a través del teléfono 55 8660 0500.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez