Çuina tendrá takeover en Sofitel Mexico City Reforma

Desayuna entre las nubes con esta nueva colaboración desde lo alto del restaurante Cityzen.

Del 5 al  27 de agosto, los deliciosos platillos de Çuina sorprenderán a los comensales de Cityzen Rooftop Bar en Sofitel Mexico City Reforma. Cada mañana, desde las 10:30 hasta las 12:30, la panadería y restaurante de la colonia Roma ofrecerá grandes opciones para un desayuno desde lo alto del hotel.

La oferta gastronómica de Sofitel Mexico City Reforma siempre sorprende gracias a sus tres restaurantes. Sin embargo, esta vez prepara una experiencia innovadora de la mano de Çuina. El establecimiento a cargo de los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer llevarán sus creaciones a Cityzen, ubicado en el piso 38 de este alojamiento.

Pan de Çuina en Cityzen.

Çuina  X Cityzen en Sofitel Mexico City Reforma

Cityzen Rooftop Bar de Sofitel Mexico City Reforma es uno de los lugares más impresionantes para disfrutar un desayuno gracias al panorama de la Ciudad de México que se aprecia a 38 pisos de altura.

El encuentro entre Cityzen y Çuina es un evento que ningún amante de la cocina querrá perderse. Sobre todo por la gran oportunidad de disfrutar los platillos entre las nubes, mientras se admira la majestuosidad de la Ciudad de México.

Una experiencia gastronómica de altura

Entre los platillos que estarán disponibles estos días están una tortilla española de pan con tomate y un croissant de burrata. Cabe mencionar que todos los alimentos estarán preparados con ingredientes locales y de la mejor calidad.

El menú completo de Çuina X Cityzen tiene una gran variedad de platos ideales para el desayuno, desde chilaquiles negros hasta un croissant de chocolate. Los comensales también podrán elegir entre una palmera de caramelo, un Cornelio de crema, un French toast de tres leches o un croissant de mascarpone y frambuesa entre muchas opciones más.

Platillos de Çuina X Cityzen.

Para disfrutar del takeover de Çuina en Cityzen se puede reservar a través de Opentable, o bien, llamar al 55 8660 0500. No dejes pasar esta increíble colaboración que solo estará disponible por tiempo limitado en el piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma.

ÇuinaX Cityzen
Lugar:
Cityzen Rooftop Bar en Sofitel Mexico City Reforma, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Horario: Del 5 al 27 de agosto de 10:30 a 12:30 H.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas