Explora Tahití en este crucero de lujo

Descubre la belleza de este destino y el resto del Caribe, en uno de los cruceros de lujo más emblemáticos.

Una gran manera de viajar y conocer zonas tropicales es tomando alguno de los cruceros que las recorren, como los de Oceania Cruises por Tahití y el Caribe. Cuentan con más de 100 rutas distintas a lo largo de islas ocultas seleccionadas por expertos de la región.

A bordo de las lujosas embarcaciones se podrán visitar puertos e islas como Castries en Santa Lucía, Puerto Limón en Costa Rica, Bora Bora y Cartagena en Colombia por mencionar algunas. Todos estos destinos durante la temporada de travesías 2024 y 2025.

La experiencia de viajar en crucero

Oceania tiene como punto de partida varios destinos como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Cartagena, Panamá, Papeete y Bridgetown. En estas ciudades se abordan alguno de los cruceros de la compañía, entre los que están el Sirena, Marina, Nautica y Vista con destino a alguno de los sitios de interés de Tahití y el Caribe.

Crucero por Tahití y el Caribe.

Cada viaje tiene una duración de entre 7 a 16 días en los que la gente a bordo podrá apreciar la belleza del Caribe en lugares como el Canal de Panamá, Puntarenas y San Juan. Además, el tamaño reducido de los barcos permite la entrada a puertos boutique e islas menos visitadas para tener mayor privacidad.

Lugares que visitar en Tahití

Viajar en los cruceros de Oceania por el Caribe es la mejor manera de explorar la Polinesia Francesa, donde están joyas como Tahití. Isla que cuenta con varias atracciones que no deben faltar en tu itinerario cuando visites este paraíso caribeño.

Una de ellas es Papeete, capital de la Polinesia Francesa donde no solo se puede practicar surf como en pocos lugares del mundo. También hay actividades como visitar las cataratas Faaruai y Arahoho Blowhole. O bien, pasar al Museo de Perlas Robert Wan, a los Jardins Paofai o a Marche de Papeete.

Moorea, Tahití.

En la pequeña isla de Nuku Hiva se encuentra una de las cataratas más altas del planeta, con más de 335 metros. Me refiero a la Cascada Tevaipo, la cual, junto a las Cataratas Vaipo, adornan un hermoso panorama natural. Además, este es de los pocos sitios que cuentan con playas de arena negra y que pueden recorrerse en un vehículo todo terreno.

Al lado de Tahití se encuentra la isla de Moorea, un sitio ideal para practicar buceo, esnórquel o pasear por canoa entre sus aguas cristalinas. La belleza natural del lugar deleitará la vista de todos los turistas, pues cuenta con varias montañas rebosantes de verde y unas playas de ensueño.

LEE MÁS: Explora Tahití: todo lo que puedes hacer en sus islas

Rutas de cruceros a Tahití

Oceania cuenta con tres travesías de cruceros para descubrir todo lo que Tahití tiene que ofrecer. La primera de ellas está inspirada en las leyendas tahitianas y es un viaje con duración de 10 días. En ellos, lo visitantes abordarán Nautica para recorrer Moorea, Fakarava, Nuku Hiva, Raiatea y Rangiroa, descansando en Papeete y Bora Bora. Esta ruta solo zarpará el 20 de enero de 2024 y el 15 de febrero de 2025.

La siguiente ruta de cruceros está basada en un diálogo cultural entre Tahití y Hawaii, dos grandes destinos del Caribe. Durará 18 días y dará inicio en Los Ángeles con destino a Papeete, también a bordo de Nautica, embarcación que los llevará por Lahaina, Hilo, Raiatea, Moorea y Honolulu.

Santa Lucía.

Finalmente, la travesía Tierras del Capitán Cook es la más larga de todas, abarcando 31 días en un recorrido que parte de Papeete y llega a Sydney. En este viaje se visitarán 17 ciudades entre las que están Bora Bora, Papeete, Auckland, Wellington y más. Su única fecha de salida hasta ahora es el 19 de febrero de 2024.

Si estabas buscando un viaje completamente diferente a lo que se acostumbra hacer, definitivamente los cruceros por Tahití y el Caribe son una gran opción a considerar. Anímate a zarpar y recorrer el mar caribeño en alguna de las travesías de Oceania.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer