Hideaway Beach, el club de playa para adultos en Las Bahamas

Pool parties, mixología y playas paradisíacas forman parte de este nuevo lugar.

Royal Caribbean anunció la llegada de Hideaway Beach, un nuevo club de playa exclusivo para adultos en su isla privada de Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay. Este nuevo destino estará abierto a partir del próximo enero de 2024.

La experiencia estará llena de lujo, comodidad y privacidad, pues tendrá un acre de playas prístinas con arena blanca, restaurantes, bares, cabañas frente a las piscinas, DJ sets amenizando los días y mucho entretenimiento más.

Hideaway Beach: un paraíso adults-only en Las Bahamas

A partir de enero 2024, Perfect Day at CocoCay se convertirá en el mejor destino privado de Royal Caribbean gracias a la nueva Hideaway Beach, la cual será una grandiosa oportunidad para disfrutar de Las Bahamas en un ambiente paradisiaco y lleno de fiesta.

Este nuevo destino contará con playa privada, 20 cabañas frente a las albercas llamadas The Hideout, pool parties a cargo de DJs, un Hideaway Bar y varias opciones de alimentos. Entre ellas están las pizzas de Slice of Paradise, hamburguesas, carnes y delicias estadounidenses en Snack Shack y varias atracciones más.

Hideaway Beach en Las Bahamas.

LEE MÁS: Pig Island: un sitio peculiar en las Bahamas

Si prefieres tomar un descanso de la fiesta en la piscina principal, puedes acudir a alguno de los otros cinco bares alrededor del sitio. Ya sea que quieras sentarte en tranquilidad a disfrutar de un cóctel o disfrutar de música en vivo en el bar On The Rocks.

Este último es el mejor lugar en todo Hideaway Beach, ya que está repleto del ambiente tropical de Las Bahamas. Refréscate con Mai Tais todo el día mientras disfrutar de música caribeña en vivo, o prueba alguna de sus otras bebidas refrescantes.

La mejor opción para alojarse en este paraíso de Royal Caribbean definitivamente son las cabañas de The Hideout, las cuales comparten una infinity pool exclusiva. Además, tienen su propio asistente personal y un diseño que promete calmar a todos sus huéspedes instantáneamente.

Hideaway Beach en Las Bahamas.

Si quieres visitar este paraíso solo para adultos, ya puedes hacer tu reservación a través de la aplicación de Royal Caribbean. Puedes aprovechar los paquetes de bebidas en todos los bares de Hideaway Beach y aprovechar cada amenidad, desde la comida hasta las hamacas, para vivir una experiencia inolvidable en Las Bahamas.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez