6 lugares para pedir matrimonio en Las Bahamas

Este destino es uno de los más románticos e ideales para parejas que quieren dar el siguiente paso.

Una historia de amor siempre tiene que incluir un momento inolvidable en la vida de las parejas. Un escenario romántico, un gran detalle y unas palabras que queden grabadas para siempre en sus memorias. Las Bahamas es uno de los destinos en donde se puede encontrar todo lo necesario para pedir matrimonio con sus playas paradisiacas de fondo.

En Las Bahamas hay 16 islas perfectas para una propuesta de matrimonio que ni tú ni tu pareja olvidarán. Es por eso que te recomendamos seis de las mejores opciones para que hagas una de las preguntas más importantes mientras observan el mar del Caribe y la arena blanca.

1. Pink Sand Beach en Harbour Island

En Harbour Island las parejas pueden disfrutar de sus famosas playas de arena rosada. Entre los planes más populares está tomar una caminata por la orilla del mar o montar a caballo al atardecer. Todo mientras se dejan envolver por los preciosos colores de la puesta de sol.

Imagina bajar del caballo para presenciar uno de los atardeceres más bonitos que ambos hayan visto, arrodillarse y pedir matrimonio en uno de los lugares más lindos de Bahamas.

Pink Sand Beach en Las Bahamas.

2. Bancos de arena en Exuma

En Exuma no sólo se pueden encontrar cerditos nadadores. Aquí también hay mágicos bancos de arena y aguas cristalinas donde tú y tu pareja pueden vivir una experiencia como ninguna otra. La privacidad del sitio proporciona el mejor momento para que conecten entre un precioso paisaje natural.

Si al momento de pedir matrimonio la intimidad es algo que se busque, entonces los bancos de arena de Exuma en Bahamas son una gran opción.

Exuma en Las Bahamas.

3. Faro Candy-Striped en Ábaco

En caso de que tú y tu pareja sientan curiosidad o sean aficionados de la navegación, Abaco es el lugar perfecto para visitar. En este puerto se puede navegar en barco al atardecer y aprovechar el momento para una romántica cena.

También está la opción de subir a lo alto del Faro Candy-Striped en Hope Town, admirar el panorama y pedir matrimonio mientras observan la belleza de Bahamas desde la cima.

Faro Candy-Striped, perfecto para pedir matrimonio en Las Bahamas.

LEE MÁS: Ni Cancún ni Tulum: Mahahual es el paraíso del Caribe

4. Mount Alvernia Hermitage en Cat Island

El Hermitage en Cat Island es el punto más alto de todas Las Bahamas, pues está a más de 62 metros sobre el nivel del mar. Asemeja a un monasterio reducido de la Edad Media, ya que un sacerdote católico de Roma fue quien inició su construcción con piedras talladas a mano.

Se encuentra en la cima de la Colina de Como del Monter Alvernia, desde donde también les aguarda una vista espectacular de las islas. Sin duda una gran oportunidad para organizar un mágico momento y pedir matrimonio en un sitio emblemático de Bahamas.

Cat Island.

5. The Cloisters en Paradise Island

Entre una asombrosa vegetación se levanta un lugar cuyo estilo arquitectónico recuerda a las construcciones afrancesadas del siglo XIX. The Cloisters consiste de varias columnas de mármol entre preciosos jardines verdes con una vereda que da directo a la playa.

Un lugar que parece sacado de un cuento de hadas en el que el romance y la belleza natural son el perfecto acompañante para la ocasión. ¿Qué más necesitas para pedir matrimonio en un lugar tan lindo e íntimo en Las Bahamas?

The Cloisters.

6. Garden of the Groves en Freeport

Ideal para las parejas que amen adentrarse en la naturaleza. The Garden of The Groves es un paraíso en donde la flora y fauna silvestre les regalarán un día memorable. Después de pasear entre las plantas, flores y cascadas, lleven su amor al siguiente nivel y hagan una propuesta de matrimonio perfecta en este rincón oculto de Las Bahamas.

Freeport.

El amor está en el aire y también en las playas del Caribe. Viaja a Las Bahamas con tu pareja y descubre todos estos destinos para pedir matrimonio.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer