Películas navideñas para viajar sin salir de casa

Haz el maratón de películas esta Navidad y viaja sin tener que pararte de tu sillón.

La época de Navidad es una que muchas personas aprovechan para estar cerca de su familia o seres queridos y compartir con ellos las cenas especiales y las mañanas viendo algunas de las mejores películas navideñas.

Entre ellas hay algunas ideales para conocer algunos lugares alrededor del mundo durante esta temporada sin necesidad de viajar, ya sea que desees ver una romcom, una película animada o una comedia clásica.

Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York

Quizás esta y la primera entrega de la historia sean las reinas de las películas navideñas. Estelarizada por Macaulay Culkin, quien recientemente obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es todo un clásico de la época de Navidad, así como de las películas filmadas en Nueva York.

En esta secuela, Kevin McAllister termina en la Gran Manzana por un descuido, lo que desata una travesía llena de personajes inesperados a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Rockefeller Center, Central Park y el Hotel Plaza. Sin duda una de las comfort movies más adecuadas para estas semanas.

El Descanso

Si prefieres una comedia romántica, El Descanso es tu opción, ya que es una de las películas navideñas más divertidas que hay. Cuenta con las actuaciones de Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black.

La trama sigue a Amanda Woods (Cameron Díaz), una mujer californiana que opta por irse de viaje a Londres durante Navidad para superar su reciente rompimiento. Tras encontrar un sitio de intercambio de residencias decide cambiar de casa con Iris Simpkins (Kate Winslet), quien también lidia con problemas de desamor. Ambas encontrarán varias sorpresas durante su viaje mientras intentan explorar no solo su interior, sino también las nuevas ciudades a las que llegaron.

LEE MÁS: Santa Claus, el pueblo de Estados Unidos en donde siempre es Navidad

El Expreso Polar

Una de las películas navideñas más icónicas de la animación es sin duda El Expreso Polar, en la que encontramos a Tom Hanks en varios de los roles. Está basada en un libro infantil escrito por Chris Van Allsburg y la adaptación estuvo a cargo de Robert Zemeckis, director de Volver al Futuro.

La cinta sigue las aventuras de un niño de ocho años que empieza a dudar de la existencia de Santa Claus, por lo que decide quedarse despierto en Nochebuena para ponerle fin a sus dudas de una vez por todas cuando de repente escucha un ruido fuera de su casa: un tren que lo llevará al lado de otros niños en una gran travesía con destino al Polo Norte.

Navidad de Golpe

Otra opción más reciente es Navidad de Golpe, protagonizada por Lindsay Lohan, quien regresó a la actuación tras más de 10 años de ausencia. En esta película interpreta a una heredera de una compañía hotelera recién comprometida que, tras un accidente de esquí, pierde la memoria y es cuidada por un viudo dueño de una cabaña y su hija a pocos días de Navidad.

La producción se llevó a cabo en Utah, por lo que durante el largometraje exclusivo de Netflix podrás apreciar algunos de los paisajes invernales del estado como las pistas de esquí en Deer Valley Resort, así como el interior del hotel Goldener Hirsch y la Stein Eriksen Lodge.

Mejora tus días de descanso haciendo un maratón de películas navideñas con tu familia y viaja a varias partes del mundo desde la comodidad de tu sillón con estas grandes recomendaciones para la temporada más feliz del año.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?