Oceania Cruises llevará su barco Riviera por Alaska

El recién remodelado crucero tendrá varios itinerarios de 7 a 12 días a lo largo del estado más grande de Estados Unidos.

Oceania Cruises, una de las principales líneas de cruceros del mundo, anunció que su recién remodelado Riviera que llegará a Alaska en verano de 2025.

El crucero cuenta con capacidad para 1,250 invitados y 800 oficiales, y permitirá que sus pasajeros conozcan de la mejor manera algunos de los lugares más bellos del recóndito estado de Estados Unidos.

Riviera de Oceania Cruises llega a Alaska

El crucero Riviera de Oceania Cruises llegará a Alaska para ofrecer los camarotes residenciales más grandes y lujosos del mar, ya que cuentan con 291 pies cuadrados e interiorismo de la más alta calidad.

Entre su itinerario de 7 a 12 días se contemplan paradas a algunos de los puertos más emblemáticos de la región como los de Sitka, Kodiak, Ketchikan y el glaciar Hubbard.

No obstante, los pasajeros podrán elegir entre más de 300 opciones de excursiones para explorar Alaska mientras disfrutan del viaje a bordo del Riviera de Oceania Cruises.

Entre las amenidades que también incluirá está lujosa experiencia están los traslados al aeropuerto, vino, wifi gratis, cenas de especialidad y muchas cosas más.

Un gran viaje con excelente gastronomía

El crucero Riviera de Oceania Cruises cuenta con un chef por cada 10 pasajeros, por lo que las delicias gastronómicas que podrán disfrutarse en Alaska no tendrán límite.

A bordo de la embarcación pueden encontrarse siete restaurantes gourmet con terrazas para disfrutar del hermoso panorama. Además, cada uno cuenta con un menú enfocado en un tipo de cocina distinto.

Suite a bordo del Riviera de Oceania Cruises.

Los amantes de los asados pueden acudir a Polo Grill, aquellas personas que prefieran la comida internacional a The Grand Dining Room. Si se disfruta la cocina asiática, Red Ginger es la opción, mientras que Toscana es el lugar para los aficionados de la gastronomía italiana.

Sin duda esta experiencia será inolvidable no solo por los preciosos panoramas de Alaska, sino también por la gran variedad de platillos a degustar.

LEE MÁS: Explora Tahití en este crucero de lujo

Las rutas por Alaska a bordo de Riviera de Oceania Cruises

Si quieres conocer la belleza natural y oferta culinaria de Alaska, ser parte de las rutas de Riviera es la mejor opción gracias a sus recorridos inmersivos dirigidos por chefs en Juneau, Ketchikan y Sitka, donde podrán probar cervezas artesanales, platillos con ingredientes recién recolectados o visitar granjas locales.

Otra opción son las exploraciones naturales al Bosque Tongass, la vida silvestre de Klawock o incluso quedarse a acampar unos días en el Parque Nacional Denali.

Paisaje de Alaska, el nuevo destino del Riviera de Oceania Cruises.

El crucero tendrá itinerarios de 7 a 12 días partiendo desde Vancouver, Whittier o Seattle, regresando a esta última ciudad. Puedes conocer todos los detalles de las rutas e itinerarios de verano 2025 en la página oficial de Oceania Cruises para apartar tu lugar en alguno de los viajes del Riviera y descubrir un destino tan mágico y único cómo Alaska rodeado del máximo lujo.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño