3 hoteles boutique perfectos para hospedarse en Polanco

Antiguas casonas con suites de lujo, restaurantes gourmet y piscinas para refrescarse forman parte de la oferta de esta colonia.

La colonia Polanco es una de las zonas más exclusivas que hay en la Ciudad de México. Su oferta en restaurantes gourmet, exposiciones, museos, conectividad con principales atractivos turísticos y tiendas de lujo han hecho de esta zona al poniente de la capital un espacio de encuentro para miles de visitantes.

Por supuesto, su variedad de hoteles, cada uno tan interesante como el otro, narra una historia que prometen elevar la expectativa más allá de un alojamiento y convertirlo en una experiencia. 

Aquí te dejamos 3 hoteles boutique que son ideales para hospedarse en Polanco con todas las comodidades para pasar un fin de semana único. 

Las Alcobas

Ubicado en una de las avenidas más exclusivas, Las Alcobas comienza este top por ser reconocido como uno de los mejores 500 hoteles del mundo por Travel + Leisure en 2023.

Con 35 habitaciones, este hotel boutique cuenta con todas las comodidades de un gran resort, atención personalizada y terrazas con vistas hacia el corazón de la colonia. Además de sus habitaciones con una selección exclusiva de almohadas y duvets hipoalergénicos, Las Alcobas ofrece una estancia que cumple todos los caprichos de sus huéspedes con una experiencia gastronómica de alto nivel. 

En su restaurante, Anatol Kitchen –incluido en la lista de México Gastronómico 2023–, cada platillo se convierte en una obra de arte que impacta los sentidos. Asimismo, Aurora Spa, ofrece paz y bienestar con tratamientos que revitalizan el cuerpo y la mente. 

¿Dónde?: Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco

LEE MÁS: 5 hoteles con alberca y day pass para refrescarse en la CDMX 

Casa Polanco

Una  casona restaurada con la modernidad y el confort de un hotel boutique de lujo, así es Casa Polanco, un refugio elegante que se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Polanco y que invita a disfrutar de una estancia que mezcla lo mejor del pasado y del presente. Cada rincón de Casa Polanco está diseñado para ofrecer una sensación de hogar, con detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan la esencia de la zona. 

Este hotel tiene 19 habitaciones y suites, con un estilo íntimo y sofisticado; tonos neutros relajantes, muebles de diseño elegante, baños de mármol con detalles y una colección curada de objetos y decoración de múltiples épocas.

Aunque no hay restaurante en el hotel, hay un impresionante menú de desayuno y un servicio de té por la tarde.

¿Dónde? Luis G. Urbina 84, Polanco

LEE MÁS: PRESIDENTE INTERCONTINENTAL RENUEVA SU BAR Y LOBBY

The Alest

Relajación con un estilo contemporáneo es lo que hallarás en The Alest. Sus habitaciones están diseñadas con un gusto y un espacio acogedor que combina con elegancia para disfrutar en un ambiente íntimo de 19 suites. 

A tan solo unos metros para encontrarse con el Parque Lincoln, su cercanía a las principales atracciones de Polanco te permite disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, desde exclusivas boutiques hasta los mejores restaurantes y cafés.

¿Dónde?: Eugenio Sue 45, Polanco, Ciudad de México.

LEE MÁS: Alfredo Di Roma, el restaurante italiano que es un clásico de Polanco 

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México