Mejores hostales en CDMX para un viaje seguro y low-cost

Estas son algunas de las opciones más céntricas para alojarse y disfrutar de la ciudad.

Si te encuentras planeando un viaje a la CDMX, pero estás buscando opciones low-cost para hospedarte, aquí te damos algunas opciones de los mejores hostales para que visites la capital.

Los hostales suelen ser una gran opción para viajeros que prefieren ahorrar un poco y que realmente no pasarán tanto tiempo en su hospedaje. En esta lista encontrarás algunas opciones con gran ambiente, una muy buena ubicación y precios más accesibles.

Casa Pepe

En el centro de la CDMX se encuentra uno de los hostales más cool de la ciudad con cinco tipos de habitaciones para acoplarse a todas las necesidades. Su diseño es bastante acogedor y contemporáneo.

Cuenta con áreas comunes como cocina, baños, regaderas, coworking y hasta un cuarto de televisión y videojuegos. Además, en la terraza está La Cósmica, un restaurante bar perfecto para convivir con tus acompañantes después de un día recorriendo la ciudad.

Si reservas en el sitio web puedes conseguir una mejor tarifa, así como margarita gratis y un precio menor en el desayuno. Pregunta por las actividades que organizan por ti, las cuales van desde ir a ver las luchas hasta experiencias como temazcales y vuelo en globo por Teotihuacán.

Dirección: República de Uruguay #86, Centro Histórico, CDMX
Precio: De 190 a 1,275 dólares la noche.

Selina CDMX

Otro de los hostales en el Centro Histórico de la CDMX es Selina. Cuenta cuatro tipos de habitaciones, ya sea privadas o compartidas, todas con un diseño inspirado en la década de los sesentas.

Entre sus amenidades están incluidas áreas comunes como spa, restaurante, bar, centro de arte con conciertos o exposiciones y un espacio para coworking. También cuenta con cocina compartida, wifi, biblioteca y hasta sala de películas. Si viajas con tu mascota, Selina también es pet-friendly, pero tendrás que pagar una tarifa extra.

Dirección: José María Izazaga 8, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX
Precio: Entre 3,100 y 15,000 pesos aproximadamente.

Hostal Regina

Este es de los hostales que son solo para adultos, además de que es dog friendly, por lo que puedes viajar a la CDMX con tu mascota. Desde la entrada celebra la identidad mexicana con varias artesanías y decoraciones inspiradas en el Día del Muertos, además de que cuenta con plantas en todos sus niveles.

Sin duda el gran atractivo de esta opción es la terraza, la cual abre cada viernes y sábado para ofrecer platillos como pizzas y hamburguesas además de tragos de tequila, mezcal, cerveza y, los preferidos de la casa, mojito y margaritas.

Dirección: 5 de febrero 53, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX
Precio: Entre 21 y 500 dólares dependiendo la temporada.

LEE MÁS: 5 tours en la Ciudad de México perfectos para esta temporada

Casa Mx Alameda

A tan solo unos pasos de la Alameda Central, esta es una gran opción para los viajeros que busquen hostales céntricos. Cuentan con varios tipos de dormitorios compartidos con 8 a 20 camas, ya sea con terraza o baño. Así como habitaciones privadas.

Ofrecen cocineta, refrigerador, microondas, lockers, gimnasio, wifi, lavandería y desayuno gratis. Está cerca de la estación Hidalgo del metro y en Metrobús de la estación Glorieta Violeta. Perfecto si solo buscas un lugar para dormir y piensas recorrer todo el Centro Histórico.

Dirección: Soto 72, Guerrero, Cuauhtémoc, CDMX
Precio: Desde 210 hasta 875 pesos por noche.

Elige uno de estos hostales y visita la CDMX para disfrutar de todos sus museos, restaurantes, bares y atracciones que tiene para ti una de las mejores ciudades del mundo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer