Ladurée llega con su alta repostería francesa a CDMX

Esta será la primera tienda de la firma gourmet francesa en toda Latinoamérica.

El otoño se llenará de sabor gracias a la llegada de la famosa marca de alta repostería, Ladurée, a Ciudad de México. La firma francesa inaugurará su primera boutique en Latinoamérica en el corazón de Polanco.

Ladurée fue fundada por Louis Ernest Ladurée en 1862, iniciando como una panadería en París para después convertirse en una de las marcas más reconocidas de la repostería fina en Francia y el mundo.

Ladurée llega a la Ciudad de México

La primera boutique de Ladurée en México y Latinoamérica llegará este otoño a la colonia Polanco de la ciudad capital para deleitar a todos sus visitantes con sus icónicos macarons. Bizcocho que nació en 1930 cuando Pierre Desfontaines, sobrino de Louis Ernest, unió dos macarons de relleno cremoso, dando lugar al primer macaron doble que ahora es la insignia de Ladurée.

Cada uno de ellos está preparado por maestros pasteleros de alto nivel, quienes han pasado años estudiando y mejorando sus técnicas. Estarán disponibles en sabores clásicos como fresa, vainilla y chocolate, así como con creaciones de variedad como la galleta Eugénie y el macaron Marie Antoinette.

Los macarons de Ladurée llegarán a al Ciudad de México.

Pero no solo los famosos macarons llenaran de sabor y lujo culinario a la boutique, pues también habrá más opciones de repostería y varias experiencias que valdrá la pena disfrutar.

LEE MÁS: Actividades fuera de lo común en Ciudad de México

La boutique de Ladurée en Polanco

Una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México añadirá un toque dulce a su entorno gracias a la sucursal de Ladurée. La cual contará con un decorado francés chic, mismo que ha acompañado a la marca por años.

La estética francesa se encontrará en la fachada y diseño interior, así como en el menú y utensilios que se encuentren en la tienda. Los tonos pastel y detalles florales serán gran parte de la identidad de Ladurée en su salón de té.

Los macarons de Ladurée llegarán a al Ciudad de México.

Además, para brindar a cada comensal una experiencia gastronómica única, el menú incluye platillos perfectos para un gran desayuno, entre los que hay huevos benedictinos, sándwiches gourmet, croissants recién salidos del horno y ensaladas.

En el salón de té se podrán degustar tazas de la selección especial de Ladurée en Ciudad de México, acompañadas de alguna pieza de pastelería fina para hacer del tiempo en su sucursal una visita memorable.

Los macarons de Ladurée llegarán a al Ciudad de México.

También habrá cajas de macarons y otras preparaciones listas para ser regaladas y llevar el dulce sabor de Ladurée a todos lados. Aunque aún no hay fecha de apertura confirmada, seguramente será una de las tiendas más visitadas de la zona durante sus primeras semanas.

Sé parte de la llegada de una de las marcas más aclamadas de la alta repostería francesa a nuestro país y visita la nueva sucursal de Ladurée en México.

Ladurée en Ciudad de México
Dirección: Virgilio y Calle Julio Verne, Polanco III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez