4 albercas espectaculares en hoteles de lujo para el verano

Las albercas de estos hoteles en México son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas junto al mar.

México es un destino increíble para conocer y más durante la temporada de verano, donde las playas y los hoteles viven su mejor momento.

Ya sean turistas internacionales o nacionales, los lugares que tiene nuestro país representan para cada uno, la oportunidad de conocer los paisajes y la cultura mexicana, sin mencionar los hospedajes de lujo y su hospitalidad. 

En esta ocasión en Travel & Life presentamos cuatro albercas espectaculares en hoteles mexicanos para disfrutar del sol y el agua con estilo y comodidad.

The Cape, Los Cabos

The Cape es la opción perfecta para quienes buscan lujo y vistas impresionantes. Ubicado con una vista panorámica inigualable del Mar de Cortés y El Arco, este hotel ofrece suites de lujo y el Currents Spa, donde los tratamientos relajantes se acompañan de vistas al océano. 

Su compromiso con el entorno es tal que The Cape ha obtenido la certificación Green Key, que garantiza prácticas sostenibles en todas sus operaciones.

Lo más destacado aquí es su piscina de agua salada, situada en medio de una formación de rocas naturales. Esta alberca no solo es una delicia para nadar, sino también un lugar perfecto para admirar el entorno natural y relajarse bajo el sol.

LEE MÁS: Los Cabos: una guía imperdible para visitar el Mar de Cortés

Chablé Yucatán, Mérida

A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, Chablé Yucatán se extiende sobre 750 acres de paisaje. Este hotel cuenta con 40 villas y casitas privadas, cada una con su propia alberca, terraza y regadera exterior.

La alberca principal del hotel se distingue por su diseño curvo y el tono turquesa de sus aguas, creando un ambiente único y sereno. Es un lugar ideal para nadar, tomar el sol y disfrutar de los atardeceres rodeado de la vegetación y belleza natural. 

Lo Sereno Casa de Playa, Zihuatanejo

Situado en la costa de Zihuatanejo, Guerrero, Lo Sereno Casa de Playa es un hotel boutique con 25 suites frente al mar y dos villas de lujo. Este hotel también cuenta con un restaurante de cocina mexicana, spa, gimnasio y dos albercas impresionantes.

La primera alberca es de agua oceánica con jacuzzi, mientras que la segunda es una infinity pool con vistas al mar. Entre las dos crean el ambiente ideal para disfrutar de la mixología del hotel y pasar horas en el agua. 

Además, su proximidad a la playa permite disfrutar de sesiones de surf por las mañanas, haciendo de este hotel una gran opción para el verano.

Casona Sforza, Puerto Escondido

A pocos metros del mar, Casona Sforza es una obra del arquitecto mexicano Alberto Kalach. Con 11 habitaciones decoradas con maderas tropicales, colores neutros y texturas naturales, este hotel se integra con el entorno.

El diseño del hotel es lo primero que atrapa la vista y aquí se ofrecen clases de yoga, surf y masajes holísticos, complementadas con un restaurante y una cava de vinos nacionales e internacionales.

La alberca es un oasis para los viajeros que buscan tranquilidad y relajarse después de un día de actividades.

Cada uno de estos hoteles ofrece una experiencia única con albercas que destacan no solo por su diseño y ubicación, sino también por su ambiente exclusivo que invita a los huéspedes a sumergirse en experiencias de lujo.

LEE MÁS: Casona Sforza, el hotel ideal para pasar fin de año en Puerto Escondido

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México