Casona Sforza, el hotel ideal para pasar fin de año en Puerto Escondido

Celebra Navidad y Año Nuevo con un par de cenas especiales en este hotel de lujo.

¿Qué te parecería desconectarte de todo para despedir el 2023 y celebrar la llegada del 2024 en un hotel boutique en Puerto Escondido? Pues eso es posible si te escapas a recibir el año nuevo a Casona Sforza con sus eventos durante las últimas semanas de diciembre.

El hotel boutique se está preparando para celebrar Navidad y Año Nuevo con un par de festejos en el restaurante del lugar, de la mano de los chefs de la casa, Andrés Trujillo y Vanessa Franco, quienes deleitarán a los huéspedes con dos cenas especiales.

Termina el año en Casona Sforza en Puerto Escondido

Casona Sforza es un hotel que destaca no solo por su ubicación y servicio, sino por su arquitectura, lo cual lo hacen uno de los destinos ideales para pasar las fiestas decembrinas en un ambiente de tranquilidad y confort.

Para hacerlo de la mejor manera, La Bóveda, el restaurante del hotel, se vestirá de gala las noches del 24 de diciembre con Christmas at Casona y el 31 del mismo mes con Countdown Under the Stars.

Se trata de un par de cenas especiales a cargo de los chefs Andrés Trujillo y Vanessa Franco, quienes reinterpretarán algunos de los platillos navideños más emblemáticos alrededor del mundo con ingredientes locales y su característico estilo franco.

Cada uno de los elementos que se utilizan en la elaboración de sus platillos provienen de granjas y cooperativas de Puerto Escondido, por lo que los chefs del hotel mantienen un enfoque en la sostenibilidad y trazabilidad durante la creación de sus menús, tanto en las experiencias gastronómicas especiales, como en los del día a día.

LEE MÁS: Casona Sforza apuesta por gastronomía sostenible

Los menús para las celebraciones de fin de año

Con Christmas at Casona, los chefs del hotel en Puerto Escondido crearán platos tradicionales como una ensalada rusa, ravioles de camarón con emulsión de vino blanco y mantequilla y lechón al horno con mojo cubano y puré de camote. Todos ellos servidos al estilo familiar para compartir como si se estuviera en casa.

Por otro lado, la cena de Año Nuevo consistirá de ensalada César, filete Wellington con jus de cereza amarena y gratín de papa y una tarta de chocolate con praliné de avellana. Para el tradicional brindis, los comensales celebrarán la llegada del 2024 con champaña, acompañados de música en vivo y fuegos artificiales una vez que el reloj marque la medianoche.

Escápate a Casona Sforza en Puerto Escondido para cerrar el año de la mejor manera y reserva tus lugares antes de que se llene el cupo. Puedes hacerlo contactando al hotel mediante correo o número telefónico, ambos disponibles en su sitio web. Cabe mencionar que ambos eventos son para mayores de 18 años.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas