Marrakech: el nuevo destino de la Guía Louis Vuitton

La firma francesa dedica una guía de ciudad al destino en Marruecos.

Hace 20 años Louis Vuitton publicó su primera Guía de Ciudad, en la cual ha incluido a destinos como Nueva York, Roma, Londres, Sídney y la Ciudad de México, sin embargo, ahora llega el turno de Marrakech en Marruecos de protagonizar la más reciente edición.

Esta guía contará con la participación del empresario y fundador de la Feria de Arte Africano Contemporáneo, Touria El Glaoui, además del fotógrafo Yohanne Lamoulère, quien pertenece al Colectivo de fotografía Tendance Floue.

La guía de Louis Vuitton llega a Marrakech

Louis Vuitton pone el reflector en Marrakech para brindar ideas frescas y productos nuevos de forma que los residentes y viajeros descubran otra cara de este destino popular.

LEE MÁS: LV Dream: la exposición de Louis Vuitton en París

En cada una de las guías se incluyen varias opciones de alojamiento, desde íntimos hoteles boutique hasta resorts de lujo. También se pueden encontrar restaurantes con estrellas Michelin, mercados, tiendas de diseñadores y de antigüedades, boutiques, museos y monumentos. Todo lo necesario para recorrer como un experto cada destino.

Foto de Marrakech en la guía de Louis Vuitton.

Además, en cada guía de Louis Vuitton se invita a colaboradores a plasmar su visión de cada ciudad, por lo que este año no solo Marrakech contó con la participación de Touria El Glaoui y Tendance Floue, sino que Charlotte Hym, neurocientífica y skater profesional, se encargó de presentar París y el arquitecto Michel Rojkind fue el guía elegido para explorar la Ciudad de México.

Las guías de Louis Vuitton pueden encontrarse manera impresa o digital a través del sitio oficial de la firma francesa.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?