Louis Vuitton estrena sala lounge en el aeropuerto de Qatar

El nuevo y exclusivo lounge de Louis Vuitton está a cargo del reconocido chef, Yannick Alléno.

La prestigiosa firma de moda, Louis Vuitton, abrió un lujoso lounge en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, Qatar. Esto en colaboración con Yannick Alléno, chef de fama mundial reconocido con tres estrellas Michelin.

La elegancia de Louis Vuitton en Qatar

El nuevo espacio tiene una arquitectura redonda casi translúcida que resalta de inmediato. Para entrar, debes ser miembro de Louis Vuitton VIP o invitado especial de Al Mourjan (Qatar Airways).

Ubicada en la parte superior de la sección duty-free, esta sala cuenta con un bar de bebidas premium, el cual está adornado por hermosas plantas. Los motivos dorados de Louis Vuitton complementando a la perfección el ambiente sofisticado que se vive en el lounge.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Louis Vuitton celebra el espíritu viajero de Messi

Gastronomía de nivel mundial

El restaurante a cargo del chef Yannick Alléno es de acceso privado y cuenta con un menú curado especialmente por él que está disponible las 24 horas. De esta forma todos los viajeros que necesiten un descanso o busquen una experiencia exclusiva podrán pasar a conocer el lounge, cuyo diseño sigue el estilo característico de la Maison francesa.

Esta experiencia gastronómica única ofrece desayunos, comidas y cenas. Así como menús de degustación y platillos a la carta. El rango de precios va desde los $335 por una sopa a los $7,177 MXN por el menú de degustación.

Foto: Cortesía

El chef Yannick Alléno no sólo cuenta con tres estrellas Michelin, sino que también supervisa algunos de los restaurantes más prestigiosos de Francia, tales como Alléno Paris y Le 1947.  

Si se juntan sus estrellas con las de los establecimientos en donde ha trabajado, se obtiene un total de 16 estrellas Michelin por lo que probar uno de sus platos seguramente es una oportunidad extraordinaria.

Ahora, elegido por Louis Vuitton, llega a Doha para aportar su talento a través de una visión contemporánea francesa y platillos internacionales con los mejores ingredientes locales de esta región del Medio Oriente.

Foto: Cortesía

Lujo en todas partes

El lounge de Louis Vuitton es la más reciente adición a las experiencias de lujo disponibles en el Aeropuerto Internacional de Doha en Qatar. Aquí también se encuentran un spa exclusivo de Dior, un gimnasio con lo último en tecnología, quiet rooms 24/7 y varios restaurantes más.

El lujo y la elegancia de Louis Vuitton se unen con lo mejor de la oferta culinaria mundial en este hermoso lounge en Qatar.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas