Louis Vuitton presenta su colección LV Colormania

Con una edición especial en diseños coloridos, la Maison tiene las opciones perfectas para viajar con estilo.

Una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo, Louis Vuitton, presentó su colección más reciente, LV Colormania, la cual llega como parte del festejo por el aniversario número 25 de la serie City Guide, rindiendo homenaje a los viajes en cada una de sus piezas.

Entre colores potentes y siluetas tradicionales, esta nueva colección cápsula de la Maison es una carta de amor a viajar, así como una de las más coloridas y glamourosas que ha presentado Louis Vuitton en los últimos meses.

LV Colormania de Louis Vuitton

La colección LV Colormania de Louis Vuitton se basa en el código de colores de la serie City Guide de la firma de moda, misma que se encuentra celebrando su 25 aniversario. Es por ello que los artículos que la conforman vienen en siete colores distintos.

LV Colormania de Louis Vuitton.

El rojo, naranja, amarillo, verde, rosa, azul y morado están presentes en maletas cuyas siluetas cuentan con varios años de historia dentro de los catálogos de la casa. Desde el baúl Courrier Lozine 110 y la bolsa de viaje Keepball, hasta el maletín President, la mochila Christopher o la maleta Horizon.

Cada una de estas opciones les permitirá a los viajeros tener una experiencia de viaje de primer nivel, portando equipaje icónico de Louis Vuitton en una presentación como nunca antes vista cortesía de la colección LV Colormania.

LV Colormania de Louis Vuitton.

LEE MÁS: Louis Vuitton celebra el espíritu viajero de Messi

Elegancia, calidad y color para los viajeros

Las piezas y los accesorios, como el estuche para pasaporte, se fabrican con el emblemático lienzo de Louis Vuitton, el Monogram Macassar. De esta forma se garantiza que cada uno de los artículos que conforman la colección LV Colormania de Louis Vuitton fue hecho cuidando cada pequeño detalle de su proceso.

LV Colormania de Louis Vuitton.

La colección con tonos vibrantes y acentos coloridos está disponible desde el 9 de noviembre de 2023. Sé parte de esta gran celebración a los viajes de parte de la Maison.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez