Malibu Barbie Café llega a Nueva York

La Gran Manzana se suma a la fiebre de Barbie con esta cafetería temática.

Barbie sigue en tendencia y ahora ha llegado el turno de Nueva York con una nueva cafetería llamada Malibu Café. A tan solo unos días del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, los turistas y neoyorquinos pueden visitar un lugar completamente dedicado a la muñeca más famosa del mundo.

El glamour californiano de Barbie llega a NYC

A pesar de que se encuentra en NYC, Malibu Barbie Café transporta a todos sus comensales a California durante los 70s con sus motivos de playa y estilo retro en cada uno de sus rincones.

Todo el lugar está inspirado en Barbie Malibú, con todo y escenografía de playa y una caja enorme, perfecta para tomarte fotos. Esta cafetería ofrece una experiencia gastronómica completamente pensada en la muñeca de Mattel con platillos caseros, postres y una amplia variedad de bebidas.

Interior de Malibu Barbie Café New York.

Además, cuenta con una tienda de recuerdos en la que se venden productos exclusivos y objetos interactivos para los más fans de Barbie.

Sin importar que seas seguidor de la línea de juguetes o solo tengas curiosidad por visitar Malibu Barbie Café, la experiencia será inolvidable y llena de diversión, ya que es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial o simplemente reunirte para aprovechar la fiebre rosa de Barbie.

Tienda de Malibu Barbie Café New York.

LEE MÁS: Barbenheimer: el maratón perfecto de Barbie y Oppenheimer en cines

La experiencia gastronómica de Malibu Barbie Café

El menú de alimentos está a cargo de la chef Becky Brown, quien fue finalista de Master Chef en 2012, además de ser chef ejecutiva y restaurantera profesional. Abrió su propio local en Los Ángeles llamado Lately, donde pudo explotar su creatividad culinaria y ahora es la elegida para llevar el mundo del Barbie a cada plato en Nueva York.

La idea detrás de los platillos en Malibu Barbie Café es tener una variedad suficiente para agradar a todos los paladares. Además de incluir platos clásicos con el característico toque fashion de Barbie.

Entre algunas de las opciones a la carta están un sandwich California Dreamin’ Club, ensalada West Coast Wedge y Pacific Paradise Rainbow Pancakes. Mientras que para tomar puedes elegir entre limonada rosa, cervezas, vino, flotantes y cócteles como Beach Mojito o Think Pink Margarita.

Hamburguesa inspirada en Barbie que podrás encontrar en esta cafetería.

Para visitar este sitio es necesario hacer una reservación a través de esta página, pues no aceptan clientes sin cita previa. Cabe mencionar que Malibu Barbie Café es una experiencia de tiempo limitado. Estará desde el 17 de mayo hasta el 15 de septiembre en el número 19 de Fulton Street en Nueva York.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir el sueño californiano en las calles de la Gran Manzana. Reserva tu visita si viajarás a la ciudad cosmopolita antes de septiembre.

Las mejores fotos en Malibu Barbie Cafe NYC.

LEE MÁS: 3 opciones para vivir la experiencia de Barbie en la CDMX

Tampoco puedes perderte la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. A partir del 20 de julio en cines de México. Recuerda que también hay varias experiencias inspiradas en la famosa muñeca que puedes descubrir en la Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez