Zara x Barbie, la colección para recrear los icónicos looks de Margot Robbie

Las piezas de esta nueva edición son ideales para adoptar el estilo Barbiecore que domina la temporada.

A tan solo pocas horas de su lanzamiento, la colección de Zara en honor a Barbie se volvió viral, debido a sus piezas que se adaptan a la perfección a la tendencia Barbiecore. Vestidos, camisetas, tops y accesorios en los que predomina en color rosa conforman esta nueva línea de la tienda de fast fashion.

Uno de los elementos que la hacen un must para los fanáticos de la famosa muñeca, son algunas de sus piezas que se asemejan a las prendas de alta costura de firmas como Versace, Miu Miu y Maison Margiela, que Margot Robbie, protagonista de la película de Barbie, ha llevado durante la gira promocional de la cinta de Greta Gerwig que se estrena el próximo 20 de julio.

La colección de Zara x Barbie ideal para el verano

Los looks de la nueva colección de Barbie lanzada por Zara son un sueño para los seguidores de la famosa muñeca, así como para los que quedaron fascinados con los outfits que Margot Robbie ha llevado tanto en el tráiler del filme como en la vida real, durante la gira mundial en la que ha lucido prendas idénticas a distintas ediciones especiales de Barbies durante las décadas.

Barbie Western Outfit

Colección Zara Barbie Western.

Los pantalones rosas vaqueros, el top halter y el sombrero de la Barbie Western fueron las piezas que se hicieron virales al comenzar el rodaje de la cinta y ahora Zara trae un conjunto con el que se puede recrear este look.

La primera Barbie de la historia

Colección Zara Barbie.

Durante la premier en Sydney, Australia Margot utilizó un minivestido de Hervé Léger, que combinó con gafas de sol blancas tipo cat eye. Este look hace referencia a la primera Barbie que salió al mercado.

La colección de Zara en honor a Barbie tiene un bañador con el mismo estampado a rayas, así como unos lentes de sol idénticos.

El vestido de Barbie con estampado de cuadros

Colección Zara x Barbie

En el tráiler de la película de Barbie, Margot Robbie luce un vestido vintage con estampado de cuadros blancos y rosas. Tal fue el éxito de esta prenda, que Mattel lanzó una muñeca con este look, y ahora Zara agregó a su colección una prenda idéntica.

Experiencias Barbie CDMX.

¿Cuánto cuesta la nueva colección de Zara x Barbie?

La colección ya se encuentra en línea y además de los looks ya mencionados, tiene disponibles t-shirts con estampados de Barbie, trajes satinados en color rosa, conjuntos con estampado Vichy, así como bodies al estilo Barbiecore.

Debido a la alta demanda quedan muy pocas prendas disponibles y los precios rondan entre los 300 y 1500 pesos.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer