4 opciones para vivir la experiencia de Barbie en la CDMX

En lo que llega el próximo estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, descubre estos lugares para verdaderos fanáticos.

La fiebre rosa de Barbie se está apoderando de nuestro país y el mundo. Hace unos días Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, actores que protagonizarán la esperada película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, visitaron un centro comercial del Estado de México para presentar un adelanto de la cinta.

Miles de fanáticos se dieron cita para presenciar este esperado momento, pero si no tuviste la oportunidad de estar ahí, la Ciudad de México cuenta con varias experiencias en torno a Barbie. Desde comidas y lugares llenos de glamour, hasta una exposición a través de la historia de la famosa muñeca, estas son las actividades que no te puedes perder.

It’s a Barbie World en el Hotel W

Con motivo del estreno de la película, el Hotel W de la Ciudad de México abrió un espacio completamente dedicado a Barbie. Se trata de una cafetería perfecta para ir a tomar las mejores fotos y disfrutar un gran menú preparado por el chef Matías Galleguillo.

La carta de la Cafetería de Barbie en CDMX tiene opciones para niños y adultos, así como una selección de postres como Cake Pops, Pink Macarons y helado. Entre los platillos disponibles se encuentran el sandwich Stay Groovy, Shine Quesadilla, Surfing Waves Salmon Toast, Rainbow Hot Cakes y Malibu Beach Ice Cream entre otros.

La cafetería más girly de México sólo estará abierta del 1 de julio al 6 de agosto y se requiere hacer una reservación previa en este enlace. Actualmente todos los accesos están agotados, pero puede que se abran algunos lugares.

LEE MÁS: Llega la cafetería de Barbie a la CDMX

Expo Barbie en la Torre Latino

En el piso 29 de la Torre Latinoamericana se encuentra una opción única para verdaderos fanáticos de Barbie en la Ciudad de México. Aquí encontrarás una exposición impresionante que reúne más de 600 muñecas, las cuales forman parte de la colección personal de la doctora Angélica Retana.

Aquí se puede ver de cerca la historia y evolución de la muñeca más famosa del mundo, así como ediciones limitadas, artículos y accesorios. Está la primer Barbie que salió al mercado y algunas difíciles de encontrar que fueron hechas para películas, series o personajes destacados.

La entrada a la exposición tiene un costo de $50 y el boleto puede adquirirse al momento de tu llegada.

LEE MÁS: Barbie la película es un sueño californiano

Aprovecha la Selfie Experience del Palacio de Hierro

Barbie The Selfie Experience es una gran instalación ideada para que todos los fans de Barbie saquen fotos increíbles. Cuentan con varios escenarios como la mansión en Malibú, el Corvette rosa de la película, una caja tamaño real de muñeca, un gran espejo de camerino, una alberca de pelotas, un set de playa y hasta la oficina oval de Barbie presidenta.

También se encuentran varias muñecas de la historia de Barbie, desde la primera que se hizo, hasta las creadas con motivo de la película. Prepara tu mejor outfit barbiecore y visita esta gran experiencia para tomar las mejores selfies entre paredes rosas, motivos playeros y mucho glamour.

Esta atracción está ubicada en el Palacio de Hierro Polanco en Av. Moliere 222. Está abierto todos los días hasta el 13 de agosto y el acceso es desde las 11:15, con el último entrando a las 20:40. La entrada es completamente gratis con un registro que puedes hacer ahí mismo.

Cerveza rosa de Falling Piano en Ciudad de México

Una cerveza rosa con motivo del estreno de Barbie llegó a Falling Piano Brewing Co. “Bárbara“, como la han bautizado, es una Fruit Beer que obtiene su color gracias a las fresas que se añaden al proceso de elaboración, las cuales enmascaran los sabores del lúpulo y malta que tiene una cerveza común.

Su volumen de alcohol es de 4% y es una bebida muy refrescante que agradará a aquellas personas que disfruten de las notas y aromas a frutos rojos. Será una exclusiva de la Tap Room de Falling Piano Brewing Co., ubicado en Coahuila #99 en la colonia Roma Norte.

Cerveza Bárbara con motivo de BArbie en Falling Piano Brewing Co.

Cada vaso tendrá un costo de $90 y estará disponible a partir del 20 de julio, fecha de estreno de la película de Barbie. Si llegas con un deslumbrante outfit rosa podrías ser recompensado con un vaso de cerveza cortesía de la casa.

Prepárate para el estreno en México de la película de Barbie este 20 de julio y visita alguno de estos lugares.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez