Wooftop: la terraza en CDMX con menú gourmet para las mascotas

Este lugar fue diseñado para que las mascotas tengan un espacio adaptado a sus necesidades.

Si alguna vez has deseado salir con tu perrito a comer o tomar algo, pero tus planes se ven frustrados porque la mayoría de lugares pet-friendly no tienen opciones para consentir a tu mascota. Wooftop, es una nueva propuesta en la colonia Condesa donde tú y tu perro pasarán un gran rato entre platillos gourmet y cócteles deliciosos.

El gran distintivo de este lugar, está en su menú, ya que está diseñado especialmente para las mascotas, utilizando ingredientes a los que no son alérgicos, además de que son saludables.

Wooftop Beer Garden & Canine Club

Wooftop Beer Garden & Canine Club es un espacio creado para que tanto las personas como los perritos disfruten de un rato agradable.

Las mascotas pueden jugar en sus áreas con jardín, divertirse con los juguetes que están ahí específicamente para ellos, e incluso refrescarse en los bebederos de agua que están distribuidos por todo el lugar.

Por otro lado, las personas pueden beber cerveza artesanal mientras ven cómo sus perritos conviven con otros o incluso hay un área para home office, en la que hay camas para las mascotas.

Foto: Cortesía

Menú en Wooftop Garden

Entre las opciones gastronómicas hay aperitivos, platos fuertes, una amplia selección de cervezas artesanales y cócteles o incluso aguas frescas. Si nada de eso te convence todavía, también cuentan con diez menús de su propio foodtruck, por lo que seguramente habrá algo para cada quien.

En la terraza de Wooftop Garden, el trato siempre será especial y respetuoso, tanto para ti como para tu perro. Cuentan con una decoración e interiorismo ideales para olvidar el estrés y vivir el momento en compañía de tus seres más queridos.

En cuanto a la carta con opciones para los perritos. Existen cinco platillos diseñados para ellos e incluso opciones veganas para las mascotas que tengan la dieta restringida.

Foto: Cortesía

Siente el aire fresco en la parte exterior y admira el paisaje urbano de los edificios y calles de la Condesa. O derrúmbate con tu amigo canino en alguno de los puffs y camitas para perro que tienen al interior.

LEE MÁS: 6 tips para viajar con tu mascota

Wooftop: la terraza más pet-friendly

Finalmente, la terraza también cuenta con zonas especiales para que tu perro juegue y conviva con otras mascotas. Son áreas delimitadas por una cerca donde los consentidos de cuatro patas pueden correr, brincar vivir su mejor vida en un ambiente seguro, recreativo y elegante.

La terraza Wooftop Beer Garden & Canine Club está ubicada en el segundo piso de Andaz Mexico City Condesa. Un hotel de lujo en el corazón de la capital. Se puede hacer una reservación a través de Open Table o contactarlos a través de su sitio web o su cuenta en Instagram.

Aprovecha este maravilloso espacio pensado para compartir un momento especial con tu perro y visita la terraza Wooftop cuanto antes.

No olvides mantener a tus mascotas con correa mientras se encuentren dentro de las zonas de restaurante para evitar accidentes y mantener una sana convivencia con los demás humanos y perritos.

Dirección: Aguascalientes 158-Piso 2, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 CDMX
Horario: Todos los días de 13:00 a 20:00

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer