Andaz Mexico City Condesa por fin abre sus puertas

Ofrece una experiencia de lujo y hospitalidad para los huéspedes más exigentes. ¡Conoce más!

Andaz Mexico City Condesa abrió oficialmente sus puertas para recibir a los huéspedes más exigentes, tanto nacionales como extranjeros.

Cabe mencionar que es la primera propiedad urbana de Andaz en México y el segundo hotel de la marca en el país, después de Andaz Mayakoba Riviera Maya.

La magia de la hospitalidad que caracteriza a la firma en su propiedad frente al mar caribeño, ahora la encontrarás en la Ciudad de México. Un oasis en medio del caos para tomar un respiro.

LEE MÁS: Recibe el 2023 en Japoneza Retreat

Andaz Mexico City Condesa se ubica entre muchas de las más notables galerías de arte de la ciudad, boutiques y restaurantes, que ofrecen a los huéspedes lo mejor de su ubicación.

Cuenta con un restaurante roof-top inspirado en un club de playa con un gran programa de coctelería, un espacio pet-friendly para degustar los mejores snacks y bebidas, un spa y una de las terrazas al aire libre más altas de la zona.

Foto: Cortesía.

Un nuevo punto de encuentro

Se ubica dentro del histórico ‘i421 Live District’, que data de 1961, diseñado por el famoso arquitecto José Luis Benlliure Galán, a quien se le atribuye la introducción de la arquitectura Art Déco en CDMX.

El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Ciudad de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y está considerado una auténtica obra maestra de la arquitectura nacional.

LEE MÁS: Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

Desde entonces, la propiedad ha sido cuidadosamente restaurada y conservada, haciendo honor a la belleza geométrica y el poder arquitectónico que posee esta zona.

Por ello, Andaz Mexico City Condesa es la sinergia perfecta para devolverle la vida a esta obra maestra histórica.

Foto: Cortesía.

¡Good news!

Por apertura, ofrece una tarifa especial del 20% sobre la tarifa estándar para estancias, válida hasta el 31 de diciembre de 2023 si se reserva directamente antes del 28 de febrero.

Para aprovechar esta oferta y obtener más información sobre Andaz Mexico City Condesa visita www.andazmexicocitycondesa.com y síguelos en Instagram como @andazmexicocity. 

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza