Tres resorts de lujo en México que hospedan gratis a niños y mascotas

Estos hoteles son ideales para visitar en familia y disfrutar de las vacaciones de verano.

Las vacaciones de verano están por iniciar y en ocasiones es complicado encontrar el hospedaje perfecto para que las personas disfruten de un viaje familiar, sobre todo si se piensa incluir a las mascotas en esos días de descanso. Es por eso que Marriott, a través de sus hoteles Residence Inn, ofrece una gran estadía y hospedaje gratis a menores de edad en tres destinos paradisíacos de México.

Lujo familiar

En Mérida, Cancún o Playa del Carmen podrán alojarse en Residence Inn by Marriott, donde los huéspedes no sólo encontrarán todas y cada una de las comodidades de un apartamento, sino también las de un hotel.

Los tres resorts son ideales para viajar en familia, ya que las suites están equipadas con una cocina completa, la cual pueden usar para preparar las comidas del día si no piensan salir del hotel. También incluyen camas muy amplias para brindar a los huéspedes noches de descanso inolvidables.

Foto: Cortesía

Sin importar el destino, con la estancia está incluido el desayuno, acceso a internet, gimnasio, alberca, lavandería y hasta mini super.

El hotel es ideal tanto para pasar un par de días descansando de la rutina, o para una estancia prolongada. Con esto en mente, también podrán encontrar estudios, suites con sala de estar y áreas para dormir alejadas de la zona para mascotas.

Una gran ubicación

Los Residence Inn by Marriott tienen una ubicación privilegiada. El hotel en Cancún se encuentra a nueve kilómetros del aeropuerto sobre la zona hotelera dentro de la reserva ecológica del canal Nizuc.

Foto: Cortesía

En cuanto al de Mérida, se ubica a pocos metros del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, cerca de una zona de centros comerciales, hospitales, oficinas y parques. Perfecto para salir a conocer la ciudad, su gastronomía y cultura.

Finalmente, el Residence Inn en Playa del Carmen está justo en la zona hotelera de Playacar, al pie de la carretera a Chetumal y frente a un centro comercial.

LEE MÁS: 5 resorts de lujo con day pass para disfrutar en México durante el verano

El resort perfecto para vacaciones familiares

De junio a septiembre, niños y adolescentes menores de edad se hospedan gratis en cualquiera de los complejos de Residence Inn by Marriot. La promoción incluye dos menores de edad y una mascota por habitación.

Foto: Cortesía

Sin duda esta promoción no debe dejarse pasar, ya que es una oportunidad única para visitar Playa del Carmen, Cancún y Mérida, esto con el fin de disfrutar la belleza, cultura y gastronomía de la península de Yucatán en cualquiera de estos tres hoteles amigables con niños y mascotas.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México