Luis Miguel anuncia más fechas en México para 2024

El Sol de México regresa a nuestro país con más de 20 fechas para el próximo año.

Si en 2023 no tuviste suerte para conseguir boletos para ver a Luis Miguel en vivo, 2024 puede ser el año en el que finalmente veas al Sol del México en concierto, pues se confirmaron 28 nuevas fechas en varias ciudades de la república desde agosto a noviembre.

El anuncio llegó a través de una imagen compartida en redes sociales, la cual fue eliminada a los pocos minutos, quizás para afinar detalles con las promotoras y recintos por los que atravesará este nuevo tour, sin embargo, te recomendamos ir preparando la cartera para asegurar tus entradas.

Conciertos de Luis Miguel en México 2024

De acuerdo con las fechas compartidas, el Tour 2024 de Luis Miguel por México iniciará el 22 de agosto en la Arena Monterrey con un par de fechas. Posteriormente, el Sol de México visitará Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana y el Valle de Guadalupe.

En septiembre la gira seguirá con paradas en Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Mazatlán. El 1 de octubre se presentará en Guadalajara, mientras que el 5 del mismo mes tendrá un concierto en Tampico.

Luis Miguel Tour México 2024.

Del 8 al 12 de octubre, Luis Miguel ofrecerá cuatro presentaciones en la Arena Ciudad de México, siendo la entidad con más fechas por ahora. Después de su paso por la capital, el cantante seguirá su ruta por Pachuca, Querétaro, Irapuato y Puebla, donde se presentará el Día de Muertos.

La gira concluye en noviembre con shows en Tuxtla, Mérida, Cancún, las dos fechas pospuestas en Acapulco tras los daños que ocasionó el huracán Otis hace unos meses, y Toluca, última parada del tour el 25 de noviembre.

LEE MÁS: Luis Miguel ofrecerá una cena de gala para sus fans

Boletos para ver a Luis Miguel en 2024

Aún no se tienen los demás detalles de estas nuevas fechas de Luis Miguel en nuestro país, sin embargo, la información se dará a conocer por el sitio oficial del artista. Si se sigue el mismo patrón que el resto de sus fechas en 2023, las preventas serán exclusivas para tarjetahabientes Santander.

Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta los boletos para el Tour 2024 de Luis Miguel en México, sin embargo, no deben tardar, por lo que te sugerimos no gastar el aguinaldo si quieres regalarte la oportunidad de ver al artista en vivo el próximo año.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México