¿Cómo conseguir boletos gratis para Luis Miguel?

Descubre como ganar entradas para alguno de los conciertos de “El Sol de México”.

Hace unos días comenzó la gira por México de Luis Miguel, la cual está completamente agotada y, si eres de las personas que no pudieron conseguir boletos, no te preocupes, aún hay un poco de esperanza para conseguir tus entradas completamente gratis.

El Luis Miguel Tour 2023 pasará por Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Guadalajara, Riviera Maya, Puebla, Veracruz y Oaxaca y hay varias promociones con las que puedes participar para ganar accesos a alguna de estas fechas.

Gana boletos gratis para Luis Miguel

Si quieres asistir a alguno de los conciertos de Luis Miguel con boletos gratis, entonces tienes que participar en la dinámica “La Promo más Especial” de Modelo Noche Especial, la cerveza tipo Red Lager que se fabrica únicamente para acompañar las festividades de fin de año.

Para participar por ganar entradas para ver a “El Sol de México” solo tienes que comprar Modelo Noche Especial en alguna de sus diferentes presentaciones, registrar tus compras y contestar una trivia en el menor tiempo posible. Una dinámica bastante justa en la que las personas más fans de Luismi serán las ganadoras.

Además de ganar boletos para ver en vivo a Luis Miguel, también podrás obtener mercancía oficial, cenas y hasta viajes de la mano de Grupo Modelo. Mientras más registros acumules, más oportunidades tendrás de ganar.

“Luis Miguel y la cerveza de temporada de Grupo Modelo son grandes referentes de tradición y excelencia que juntos crearán memorias llenas del placer de conocer y vivir”

, dijo César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

LEE MÁS: Todos los detalles de Luis Miguel en Mayakoba

Conoce la cerveza Modelo Noche Especial

Modelo Noche Especial no solo es la cerveza que te puede llevar a ganar boletos gratis para ver a Luis Miguel, sino que es una de tipo Red Lager que acompaña las tradiciones mexicanas de fin de año. Es ideal para compartir con seres queridos y crear grandes memorias con sus notas amargas tostadas y sabor caramelizado.

Modelo Noche Especial te da boletos gratis para Luis Miguel.

La cerveza Noche Especial se puede encontrar en botella de vidrio o lata y cualquiera de ellas te da la oportunidad de participar en su dinámica para ser parte de la gira de Luismi por nuestro país. No tardes más y corre a registrar tu compra para poder cantar éxitos como “La Bikina” y “Suave” en vivo.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas