Luis Miguel ofrecerá una cena de gala para sus fans

El Sol de México ofrecerá una noche íntima para 2,200 seguidores.

Si alguna vez has imaginado con cenar junto a tu persona favorita mientras Luis Miguel los deleita con un gran espectáculo, esta es la oportunidad de hacer el sueño realidad, pues el cantante ofrecerá una cena de gala el 5 de marzo en Buenos Aires.

Así es, el Sol de México regresará a tierras argentinas para continuar con su gira 2024 después de haber iniciado ahí su estelar regreso a escenarios con 10 Movistar Arenas agotados.

La cena de gala de Luis Miguel

A través de redes sociales, Felix Entertainment y CMN anunciaron que Luis Miguel ofrecerá una noche íntima con una cena de gala el próximo 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural en Buenos Aires.

Esta será la primera presentación del cantante en Argentina el próximo año, ya que también tiene previsto visitar el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires el 7 y 8 de marzo, así como el Estadio Instituto de Córdoba el 14 del mismo mes.

Todas sus fechas en dicho país ya están agotadas, por lo que esta será una nueva oportunidad de verlo en vivo para todos sus fans que no alcanzaron boletos.

La cena de gala de Luis Miguel será exclusiva para 2,200 afortunados e incluirá un menú del más alto nivel gastronómico. Estas son todas las amenidades que incluye el boleto del evento:

  • Estacionamiento (un espacio por compra)
  • Cocktail de recepción
  • Menú de 3 tiempos (entrada, plato principal y postre)
  • Vino tinto, blanco y espumoso además de bebidas sin alcohol.
  • Café y petite fours

LEE MÁS: Luis Miguel abre nuevas fechas en Acapulco

¿Dónde comprar boletos para cenar con Luis Miguel?

Los boletos para esta oportunidad única de tener una cena de gala mientras Luis Miguel interpreta sus más grandes éxitos están a la venta en Entrada Uno.

La preventa para tarjetahabientes Santander y American Express inició el 11 de septiembre a las 12:00 horas tiempo de Argentina, y se llevará a cabo hasta el 13 del mismo mes o hasta agotar las entradas disponibles para esa fase de venta.

Posteriormente iniciará la Preventa 1, por lo que es probable que los precios vayan en aumento. Mientras tanto, las tres zonas disponibles en la preventa exclusiva tenían los siguientes costos:

  • Sector rosa: 770,000 pesos argentinos (aproximadamente 37,930 MXN)
  • Sector naranja: 900,000 pesos argentinos (aproximadamente 44,334 MXN)
  • Sector violeta: 1,100,000 pesos argentinos (aproximadamente 54,186 MXN)

Definitivamente habrá que desembolsar más de lo normal para vivir esta experiencia única en Argentina. No te pierdas esta cena de gala exclusiva en compañía de Luis Miguel y ve planeando el viaje a Buenos Aires para marzo 2024.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza