Luis Miguel abre nuevas fechas en Acapulco

El Sol de México calentará la playa de Acapulco con un gran concierto para cerrar el año.

Una de las giras que ha causado furor internacionalmente este año es el esperado regreso a los escenarios de Luis Miguel, quien anunció una nueva fecha en Acapulco antes de terminar su gira 2023 por México.

Con decenas de conciertos agotados desde agosto a diciembre, el Sol de México abrió dos presentaciones más en nuestro país antes de recibir el 2024 con una nueva gira por Sudamérica y Estados Unidos. Las últimas paradas del cantante en territorio nacional serán en Acapulco y en Riviera Maya a finales de diciembre.

El Sol de México saldrá en Acapulco

Luis Miguel llegará a Acapulco este 27 de diciembre para ofrecer un show bastante especial en la Arena GNP. Será la penúltima parada de su tour 2023, el cual cerrará el 31 de diciembre en Mayakoba Riviera Maya.

Luis Miguel en Acapulco.

A pesar de que recientemente se anunciaron varias fechas de su tour 2024, ninguna de ellas será en México hasta el momento.

LEE MÁS: Todos los detalles de Luis Miguel en Mayakoba

¿Cómo comprar boletos para Luis Miguel en Acapulco?

Los codiciados boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en la Arena GNP estarán disponibles a través de una preventa para tarjetahabientes Santander el 22 y 23 de agosto. A partir de las 11:00 horas se podrán adquirir a través de Boletia, mientras que la venta general dará inicio el 24 de agosto a la misma hora.

Arena GNP

Este será una oportunidad única para ver a Luis Miguel, pues será un recinto más íntimo a los que normalmente visita el artista. Además, Acapulco es un lugar especial en la vida del cantante, así como de varios de sus seguidores que lo han acompañado por varios años.

El rango de precios va desde los $1,650 hasta los $18,150 más cargos por servicios. La arena ha sido dividida en ocho secciones y puedes conocerlas con su respectivo precio (sin cargos) a continuación. 

Mapa de Luis Miguel en Acapulco.
  • VIP 1 $18,150
  • VIP 2 $16,775
  • PLATINO $14,500
  • ORO CENTRAL $8,250
  • ORO LATERAL BAJO (ORIENTE & PONIENTE) $5,445
  • ORO LATERAL ALTO (ORIENTE & PONIENTE) $3,850
  • PLATA CENTRAL $2,145
  • PLATA LATERAL (ORIENTE & PONIENTE) $1,650

No te pierdas esta increíble oportunidad para ver a Luis Miguel en vivo junto al mar de Acapulco y asegura tu lugar este 22 de agosto a las 11:00 H.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño