Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Orlando

Descubre algunos de los mejores restaurantes de la ciudad en Florida que recién se agregaron a la codiciada lista.

Orlando, Florida es mundialmente famoso por sus parques de diversiones, sin embargo, también está ganando reconocimiento en la industria de la gastronomía gracias a sus restaurantes de primer nivel y prueba de ello es la adición de 13 establecimientos a la Guía Michelin de Miami, Tampa y Orlando.

Actualmente, Orlando cuenta con 46 restaurantes en la guía gastronómica, de los cuales cuatro cuentan con estrellas Michelin, así como 11 con el gran reconocimiento de Bib Gourmand, el cual se entrega a los sitios donde se pueden disfrutar dos platos y un postre o copa de vino por $50 USD.

Los nuevos restaurantes de Orlando en la Guía Michelin:

Isan Zaap

El primero de los restaurantes de Orlando con el reconocimiento Bib Gourmand de la Guía Michelin es Isan Zaap. Un lugar de comida tailandesa que se enfoca en la región noroeste del país, especialmente en la cocina Isan. En algunos platillos incorpora elementos de Laos, así como varias especias y fermentaciones.

Otto’s High Dive

Su diseño interior y arquitectura se inspira en la Florida de hace unas décadas, vistiendo en paredes de ladrillo desgastado que le dan un toque especial. Sin embargo, este restaurante esconde un gran bar y platillos deliciosos elaborados al estilo cubano, poniendo especial énfasis a los ingredientes tropicales. Cuentan con brunch y asados, así como un exquisito café de Cuba.

Norigami

Este es un sushi bar exclusivo, pues solo se atienden a ocho comensales. La dinámica es simple: cada quien escoge entre diversos cortes de mariscos y pescados para después prepararlos de la forma que más prefieran como temaki, nigiri o sashimi. Este es de los restaurantes de la Guía Michelin de Orlando más codiciadas.

Taste of Chengdu

Aquí se sirven platillos tradicionales de la gastronomía Sichuan de China, lo que significa que elementos como el picante y los ingredientes de temporada frescos están siempre presentes. La elaboración es meticulosa y sigue técnicas antiguas que le han ganado un gran reconocimiento entre sus comensales por varios años.

LEE MÁS: Conoce el primer beer spa en Orlando

El resto de la lista

Además de estos lugares, los demás restaurantes de Orlando que se agregaron a la Guía Michelin gracias a su interesante propuesta culinaria de alta calidad son los siguientes:

  • AVA MediterrAegean
  • Doshi
  • EDOBOY
  • Juju
  • Kaya
  • Toledo: Tapas, Steak & Seafood
  • Twenty Pho Hour
  • Victoria & Albert’s
  • YH Seafood Clubhouse

La próxima vez que visites Orlando recuerda pasar a conocer alguno de estos restaurantes y descubre el sabor de sus platos que les ganaron un lugar dentro de la Guia Michelin en 2023.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?