Conoce el primer beer spa en Orlando

Pasar un día en un spa con infusiones de cerveza es una experiencia única.

My Beer Spa es uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden encontrar tratamientos infusionados con cerveza. Sobre todo, tinas con agua con malta, lúpulo y hierbas medicinales. Por si fuera poco, también cuentan con una selección de cervezas de barril para que los visitantes disfruten de varios tipos de la bebida durante su estancia.

Este es el primer spa de su tipo en Florida y en el resto de Estados Unidos, pues el concepto viene de Europa, un continente famoso por su amor a la cerveza. Un día de visita a este lugar le dará varios beneficios a tu piel, además de otorgarte la oportunidad de probar cervezas únicas en su tap room.

Un día en My Beer Spa

El interior de My Beer Spa en Orlando tiene elementos de los granjeros típicos de Estados Unidos como las tinas de madera y paja en las salas. Las paredes son de ladrillo y hay varios mensajes sobre el amor a la cerveza y la relajación, todo en tonos obscuros para darle un poco más de modernidad y un ambiente más adulto.

My Beer Spa cuenta con varias salas privadas en las que los visitantes pueden pasar hasta 60 minutos disfrutando de tres tratamientos mientras prueban algunos tipos de cerveza artesanal de Ivanhoe Park Brewing. Aquí pueden ingresar personas de forma individual o parejas para relajarse y pasar un rato agradable mientras se sumergen en la tina de agua infusionada con cerveza y antioxidantes.

Una vez en tu cuarto privado, puedes empezar sirviéndote un tarro de cerveza mientras disfrutas del sauna infrarrojo y pones tus canciones favoritas. El staff de My Beer Spa sugiere iniciar en la tina de cerveza, seguir con el sauna y terminar relajándose sobre el lounge de paja.

Para aquellas personas que no les gusta tomar cerveza, pero aun así tienen curiosidad por experimentar este beer spa en Orlando, no se preocupen. También cuentan con otras bebidas como vino, sangría y más por un costo extra.

LEE MÁS: Refréscate con la mejor cerveza artesanal de Florida

Los beneficios de un beer spa

Un beer spa como el que se encuentra en Orlando le dará a tu cuerpo varios beneficios. Para empezar, la tina relajará tus músculos y procederá a desintoxicar tu cuerpo gracias a que los altos niveles de silicona del lúpulo ayudan a abrir los poros de la piel. No solo quedará más suave, sino también tu cabello, además de que se llenarán de vitamina B y tendrán más brillo.

El agua de las tinas tiene todo lo necesario para hacer una cerveza, sin embargo, no pasa por el proceso de fermentación. Esto le da varias propiedades que, además de las ya mencionadas, también ayudarán a hidratar la piel, llenarla de vitaminas y minerales y prevenir el envejecimiento.

Los tratamientos del beer spa también ayudan a exfoliar y purificar la piel, mejoran la circulación, refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a disminuir la inflamación y ansiedad. Sin duda esta es una experiencia que tanto los amantes de la cerveza como del wellness disfrutarán.

My Beer Spa se encuentra en 11787 International Dr. Ste 106 en Orlando. Puedes hacer tu reservación en su página web para vivir uno de los días más relajantes de tu vida mientras te rodeas de deliciosa cerveza en tu próxima visita a Florida.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez