Licorería Limantour abre pop-up en el Hotel Mondrian de la CDMX

El icónico bar de la CDMX llega con su propuesta de mixología al Mondrian.

Licorería Limantour dio a conocer su más reciente colaboración con el Hotel Mondrian Mexico City Condesa, la cual consistirá en un bar temporal llamado Súper Aperitivo Limantour en La Terraza, donde se servirá una carta de mixología única.

Cada uno de estos tragos prometen ser grandes estímulos para los sentidos, marcando un nuevo capítulo no solo en la historia de Licorería Limantour o del Hotel Mondrian Mexico City Condesa, sino también de la coctelería en nuestro país.

Los Súper Aperitivos de Licorería Limantour en Hotel Mondrian

El nuevo concepto que presenta Licorería Limantour tiene como objetivo redefinir el arte detrás de la coctelería en una experiencia inédita para cada uno de los visitantes y huéspedes del Hotel Mondrian en la Ciudad de México.

Cada coctel del menú fue creado por el equipo del bar utilizando técnicas clásicas y contemporáneas en ingredientes de temporada para obtener una combinación perfecta en cada destilado, donde sea el sabor de este último el que resalte.

El menú de esta experiencia se enfoca en los Súper Aperitivos, los cuales toman frutas como arándanos, fresa, granada y cereza para que formen parte de cócteles clásicos re imaginados, tales como el Americano o el Naked and Famous.

También se podrán disfrutar de varios tragos listos para tomar, entre los que hay opciones reconocidas de Licorería Limantour como su tradicional Jamaica Mezcal o su innovadora Margarita al Pastor.

LEE MÁS: Michelin Guide Selection tomará tres hoteles de la CDMX

Gran talento detrás de la barra

La Barwoman encargada de preparar los tragos de Súper Aperitivo Limantour será Carolina Díaz Oliva, quien estará detrás de la barra para guiar a los comensales de lunes a domingo de 15:00 a 0:00 horas.

El bar temporal de Licorería Limantour llega al Hotel Mondrian con un gran diseño interior y un elegante ambiente, donde los visitantes podrán acudir a saborear bebidas únicas y relajarse en lo que promete ser uno de los lugares más interesantes de la coctelería en CDMX.

Visítalo al interior del hotel ubicado en Aguascalientes 156, colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc y consiente a tus sentidos con alguno de sus cócteles exclusivos.

Continuar Leyendo

La Playita, el beach club de lujo a pocas horas de la CDMX que debes conocer

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas