Michelin Guide Selection tomará tres hoteles de la CDMX

La experiencia gastronómica llega a la ciudad del 11 al 13 de octubre.

Michelin Guide Selection llega a la CDMX del 11 al 13 de octubre a tres de los hoteles más exclusivos de la capital en una experiencia única que podrá ser aprovechada por 150 personas.

Esto es posible gracias al esfuerzo conjunto de Michelin México, Michelin Chef Meets Mexico y la CANIRAC, quienes tienen como objetivo promover la gastronomía y el turismo en algunas ciudades de nuestro país.

Una experiencia Michelin en tres hoteles de la CDMX

Para este evento de Michelin Chef Meets Mexico, la chef encargada de visitar las cocinas de estos tres recintos será Fina Puigdevall.

Las sedes fueron elegidas por The Michelin Guide Hotel Selection, organización que se encargó de escoger hoteles de lujo que cuenten con proyectos sostenibles. Los seleccionados son el Hotel Mondrian, Hotel Condesa DF y el hotel Sofitel Reforma Mexico City.

La experiencia dará inicio el 11 de octubre en Mondrian, antes de seguir en el alojamiento de la Condesa el 12 y cerrar con broche de oro en Sofitel Reforma al día siguiente.

No obstante, en cada lugar se servirá un menú maridaje de cinco tiempos con propuestas de la chef Puigdevall y el chef del hotel. Además, habrá un DJ que amenizará la noche con barra de coctelería de alto nivel.

Takeover de Michelin en tres hoteles de CDMX este octubre.

LEE MÁS: Le French Summer Pop Up llega a Sofitel Mexico City

Conoce a la chef Fina Puigdevall

La chef Fina Puigdevall una de las mejores 100 de todo el mundo. Cuenta con tres estrellas Michelin rojas y una estrella verde, con la cual se galardonan iniciativas y prácticas sostenibles en lo más alto de la industria culinaria.

Estará acompañada de su hija Martina Puigvert, quien le ayudará a cocinar, en colaboración con los chefs de los tres hoteles. Los menús estarán elaborados con productos de la línea Gourmet de Gastronomía Palacio.

Algunos de los vinos mejor puntuados en la guía Robert Parker serán los que mariden los platillos del menú. También se contará con una barra de mixología que tendrá disponibles etiquetas de gran renombre como Monkey 47, Tequila Avión, entre otras.

Para agendar alguna de las tres noches en los hoteles donde será el takeover de Michelin en la CDMX puedes llamar al 55 8896 9848. Esta experiencia tendrá un costo de $4,500 en la sede de tu preferencia.

Continuar Leyendo

Todo lo que debes saber sobre el Aeropuerto Internacional de Tulum

Esto cuesta comer en Fauna, el mejor restaurante de México