Prueba los sabores de México en Skybar Condesa de Mondrian

El brunch sabatino ofrecerá 10 platillos, barra libre de tequila y mucha música para festejar.

Para festejar el Día de la Independencia de México, Skybar Condesa al interior del Hotel Mondrian Mexico City tendrá por tiempo limitado un brunch especial que lleva por nombre “Sabores de México“.

Será el sábado 16 de septiembre que la gastronomía mexicana se apodere del bar en el centro de la Ciudad de México, ofreciendo una experiencia culinaria que promete darle a sus asistentes excelentes platillos, bebidas y mucha fiesta.

Los sabores de México conquistan Skybar Condesa

Skybar Condesa es uno de los sitios más trendy de la Ciudad de México gracias a su ambiente acogedor y lleno de vida. Es de los lugares preferidos por amantes de los cócteles y la vida nocturna y también tiene presencia en ciudades como París, Miami y las Bahamas gracias a su fundadora, Mondrian Los Ángeles.

Para celebrar uno de los días más especiales en la historia de México, un país que lo ha recibido con los brazos abiertos, Skybar Condesa organizará un brunch sabatino con una propuesta gastronómica 100% mexicana.

El menú contará con 10 platillos inspirados en alimentos clásicos de la cultura y tradiciones mexicanas. Mientras que las bebidas estarán a cargo de Tequila 1800 con una barra libre de tragos durante la totalidad del evento.

Platillo de Sabores de México en Skybar Condesa.

LEE MÁS: 5 resorts de playa para festejar las fiestas patrias

La mejor fiesta mexicana

La cita empezará a las 14:00 horas y terminará a las 2:00 am. El afterparty de Sabores de México en Skybar Condesa iniciará a las 20:00 horas de la mano de Patrick Fader, el DJ de la casa. También contará con la presencia de Mexican Groobeats en la tornamesa para poner a todos los asistentes a bailar.

Sé parte de esta ocasión especial y celebra las fiestas patrias con lo mejor de la gastronomía mexicana. Además de grandes bebidas con tequila en uno de los lugares más cool de la Condesa. Entra a OpenTable y reserva tu lugar ahora mismo. El costo por persona es de $1,800 y el servicio no está incluido.

Acude a Skybar Condesa a probar sus “Sabores de México” en este brunch sabatino y sigue la fiesta en uno de los lugares con lo mejor de la vida nocturna en la CDMX.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer