5 resorts de playa para festejar las fiestas patrias

Vive el mes patrio de la mejor manera con unos días en alguno de estos destinos paradisíacos.

Septiembre es una gran temporada para visitar alguna de las hermosas playas con las que cuenta México. Sobre todo, si buscas pasar unos días de relajación y entretenimiento durante las fiestas patrias en alguno de los resorts más exclusivos de Vidanta.

La cadena hotelera tiene presencia en las playas de Acapulco, Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos. Cada destino con varias opciones para darte un descanso de la ciudad y divertirte con la mejor comodidad y lujo.

Pasa las fiestas patrias en Vidanta Los Cabos

El resort de Vidanta en Baja California cuenta con una de las vistas más privilegiadas hacia el Mar de Cortés. Disfruta de las olas o admira su belleza desde la alberca privada en The Reserve Beach Club, una zona exclusiva con lo mejor de la comodidad y varias cabañas para pasar el tiempo en una experiencia más íntima.

Para celebrar las fiestas patrias, Vidanta Los Cabos contará con un programa especial este 15 de septiembre. Tendrán margaritas al 2×1 todo el día, además de actividades como clases de cocina, una parrillada, piñata y un rally al aire libre. Por si fuera poco, de 12:00 a 13:30 horas habrá mariachi en vivo y también tendrán el clásico chile en Nogada del 1 al 20 de septiembre. Disfrútalo aún más maridándolo con mezcalitas.

El sabor de México en Vidanta Nuevo Vallarta

Vidanta Nuevo Vallarta se inundará de sabor mexicano con varias experiencias durante las fiestas patrias. Además de contar con spas de renombre, dos Kids Club, albercas familiares, restaurantes, bares y centro comercial, también se tendrán varias actividades este 15 y 16 de septiembre.

El primer día los huéspedes podrán disfrutar de un buffet dedicado a la gastronomía mexicana. En él habrá platillos como tacos al pastor, tamales, barbacoa, aguachile, churros, esquites, nieves y muchos más. Además, también habrá barra libre de destilados mexicanos, una feria mexicana, lotería gigante, mariachi, ballet folclórico, marimba, DJs y un show de fuegos artificiales para cerrar la noche.

Para terminar las actividades patrias, el 16 de septiembre llegará Natalia Jiménez para ofrecer un concierto parte de las Vidanta Concert Series. Una de las cantantes más relevantes de la música en español en la actualidad.

LEE MÁS: 5 lugares para celebrar las fiestas patrias en CDMX

Escápate a Vidanta Acapulco estas fiestas patrias

Uno de los de los lugares favoritos de los capitalinos para una escapada de fin de semana es sin duda Acapulco, gracias a que es de las playas más cercanas. Vidanta también tiene presencia aquí con un resort que incluye campo de golf, albercas, spa y varios restaurantes para pasar las fiestas patrias con mucho sabor mexicano.

El 15 de septiembre habrá un buffet con tres tipos de pozole, chile en nogada, flautas, tacos al pastor y varios alimentos más. También habrá una fiesta mexicana con juegos, mariachi, ballet folclórico y mucha diversión para dar el grito frente al mar.

Llega al paraíso en Vidanta Riviera Maya

Si estas fiestas patrias quieres estar en el destino más paradisiaco de México, Vidanta Riviera Maya es la opción ideal. Este resort cuenta con decenas de actividades para sus huéspedes, como piscinas frente al mar, camastros en la arena, mixología de autor y varios platillos nacionales e internacionales.

Además, el 15 de septiembre también contarán con presentaciones de bailes folclóricos y música tradicional en vivo en el escenario del restaurante del Lago. Lugar donde también habrá un buffet enfocado en la gastronomía nacional. Mientras que en el restaurante Salum podrán disfrutar el chile en nogada por tiempo limitado.

Festeja a México escapándote a alguno de sus destinos más increíbles de la mano del confort de Vidanta en estas fiestas patrias.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza