Le Chique celebra 15 años

Uno de los mejores restaurantes del mundo tendrá festejos especiales como la colaboración con chefs que han recibido Estrellas Michelin.

Le Chique, restaurante de Cancún, Quintana Roo y uno de los 50 mejores de Latinoamérica está celebrando su 15 aniversario de la mano de su chef, Jonatán Gómez Luna, con varios eventos, entre los que se incluye una participación especial del chef Quique Dacosta.

El restaurante se encuentra al interior de Azul Beach Resort Riviera Cancún y durante sus 15 años de existencia ha conquistado los sentidos de comensales nacionales e internacionales, por lo que con este festejo tirarán la casa por la ventana con varios momentos especiales.

Le Chique y sus celebraciones por sus 15 años

Le Chique es un establecimiento en donde, durante 15 años, la cocina moderna y la arquitectura se fusionan para brindar una experiencia gastronómica sin igual en el Caribe Mexicano. Al estar dentro de uno de los resorts más privilegiados de Cancún, aquí también se pueden atestiguar los hermosos atardeceres frente a la playa.

El chef Jonatán Gómez Luna dirige Le Chique desde su inicio, y ha sido reconocido como Chef del año 2023 por la CANIRAC. Él asegura que la cocina de este lugar está al servicio del gusto, pues tanto él como su equipo se han esforzado por llegar a nuevas fronteras y siempre buscar la innovación en lugares donde pocos se atreven a ir.

“La cocina de Le Chique está repleta de vivencias, de tradiciones, de recuerdos que evolucionaron agregando un elemento de teatro, de sorpresa, de búsqueda de texturas, de convertir la comida en una experiencia” asegura.

El restaurante Le Chique celebra 15 años de sorprender y deleitar paladares con sus icónicos menús de temporada, mismos que le han ganado más de 20 premios y menciones en listas de la industria de la gastronomía mundial, como el lugar 17 en Latin America’s 50 Best Restaurants, posicionándose como uno de los más reconocidos de México y América Latina.

LEE MÁS: Los mejores restaurantes de México, según The World’s 50 Best

Los eventos especiales por su aniversario

Durante la celebración recibirá al chef Quique Dacosta, originario de España y ganador de tres estrellas Michelin, para complacer a los comensales del restaurante con su cocina valenciana. Esto será a través de un menú especial que se servirá a varias personalidades que podrán disfrutar de esta experiencia única.

También se ofrecerá una cena en festejo por el aniversario de Le Chique, la cual tiene un cupo limitado. Si se quiere ser parte de ella, ya se pueden reservar los lugares, así como la estadía en el hotel, en el sitio de Azul Beach Resort Riviera Cancún.

El gran esfuerzo y talento del equipo de Le Chique lo convierte en un gran representante de la cocina mexicana, pues ha llevado el auténtico sabor de nuestro país en cada platillo hacia varios rincones del mundo durante 15 años.  

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño